| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (470/1071) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 21:04:08 pm ---ostia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD vaya chistes que hay por aqui macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD pa no reirse jajajajajaj o soy yo la unica que le gustan los chistes malos, o esque son buenisimos jajajaja :D --- Fin de la cita --- son wenisimos! doy fe xD mama mama ke el abuelito sa kaido x la ventana... trankilo ijo, aora esta en el cielo... joder! pues si ke rebota el abuelito! |
| MackineRO:
esto es una niña q le dice a su padre : -papa,quiero salir esta tarde. y le dice el padre : -si quieres salir tienes que chuparme la polla ... la niña q se pone al lio y le suelta de repente a su padre : -papa,papa t sabe a mierda!!! y responde el padre : -te crees que tu hermano se ha quedado en casa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| MackineRO:
dios.. como me e reido con este.. xDDDDD Había en una ocasión un señor paseando por el paseo marítimo,y se encontro un moro que estaba vendiendo sillas de pesca. Se paró y le pregunto ¿cuánto cuestan?-mil sitisientas-¿y si no me siento? jajajaja |
| Lunatiko!:
--- Cita de: MackineRO en 07/02/09, 17:18:15 pm ---dios.. como me e reido con este.. xDDDDD Había en una ocasión un señor paseando por el paseo marítimo,y se encontro un moro que estaba vendiendo sillas de pesca. Se paró y le pregunto ¿cuánto cuestan?-mil sitisientas-¿y si no me siento? jajajaja --- Fin de la cita --- jajaja |
| xika_playboy:
--- Cita de: Badak en 06/02/09, 20:26:00 pm --- --- Cita de: tralary en 06/02/09, 16:11:41 pm ---en que se parecen lo guisantes a los pelos del coño? pues que siempre están en medio --- Fin de la cita --- O que por mucho que los apartes siempre te comes alguno XD --- Fin de la cita --- jaja ese xiste m lo conto uno en una discoteca xD cn la kontestacion k da badak xD vaya tela encima el io era catalan y m lo dcia cn to el acento k gracia xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |