Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (470/1071) > >>
nik0_:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 21:04:08 pm ---ostia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
vaya chistes que hay por aqui macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
pa no reirse jajajajajaj
o soy yo la unica que le gustan los chistes malos,
o esque son buenisimos jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---


son wenisimos! doy fe xD



mama mama ke el abuelito sa kaido x la ventana...


trankilo ijo, aora esta en el cielo...


joder! pues si ke rebota el abuelito!
MackineRO:
esto es una niña q le dice a su padre :
-papa,quiero salir esta tarde. y le dice el padre :
-si quieres salir tienes que chuparme la polla ... la niña q se pone al lio y le suelta de repente a su padre :
-papa,papa t sabe a mierda!!! y responde el padre :
-te crees que tu hermano se ha quedado en casa?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
MackineRO:
dios.. como me e reido con este.. xDDDDD


Había en una ocasión un señor paseando por el paseo marítimo,y se encontro un moro que estaba vendiendo sillas de pesca. Se paró y le pregunto ¿cuánto cuestan?-mil sitisientas-¿y si no me siento?

jajajaja
Lunatiko!:

--- Cita de: MackineRO en 07/02/09, 17:18:15 pm ---dios.. como me e reido con este.. xDDDDD


Había en una ocasión un señor paseando por el paseo marítimo,y se encontro un moro que estaba vendiendo sillas de pesca. Se paró y le pregunto ¿cuánto cuestan?-mil sitisientas-¿y si no me siento?

jajajaja

--- Fin de la cita ---
jajaja
xika_playboy:

--- Cita de: Badak en 06/02/09, 20:26:00 pm ---
--- Cita de: tralary en 06/02/09, 16:11:41 pm ---en que se parecen lo guisantes a los pelos del coño?











pues que siempre están en medio

--- Fin de la cita ---

O que por mucho que los apartes siempre te comes alguno XD

--- Fin de la cita ---


jaja ese xiste m lo conto uno en una discoteca xD cn la kontestacion k da badak xD vaya tela
encima el io era catalan y m lo dcia cn to el acento k gracia xD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa