| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (469/1071) > >> |
| Badak:
--- Cita de: tralary en 06/02/09, 16:11:41 pm ---en que se parecen lo guisantes a los pelos del cońo? pues que siempre están en medio --- Fin de la cita --- O que por mucho que los apartes siempre te comes alguno XD |
| nik0_:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 19:39:16 pm ---JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D --- Fin de la cita --- Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: nik0_ en 06/02/09, 20:54:06 pm ---Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD --- Fin de la cita --- apuff esque no me sale ahora ningunooo :-[ :D ya pondré algun dia ya xDDD |
| nik0_:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 20:55:42 pm --- --- Cita de: nik0_ en 06/02/09, 20:54:06 pm ---Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD --- Fin de la cita --- apuff esque no me sale ahora ningunooo :-[ :D ya pondré algun dia ya xDDD --- Fin de la cita --- pos aer si cumples xD se abre el telon y salen dos flanes peleandose .. kien es el cantante?? FLAN PELEA xDDDDDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
ostia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD vaya chistes que hay por aqui macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD pa no reirse jajajajajaj o soy yo la unica que le gustan los chistes malos, o esque son buenisimos jajajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |