Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (469/1071) > >>
Badak:

--- Cita de: tralary en 06/02/09, 16:11:41 pm ---en que se parecen lo guisantes a los pelos del cońo?









pues que siempre están en medio

--- Fin de la cita ---

O que por mucho que los apartes siempre te comes alguno XD
nik0_:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 19:39:16 pm ---JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD
Sheila_HC:

--- Cita de: nik0_ en 06/02/09, 20:54:06 pm ---Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD

--- Fin de la cita ---

apuff esque no me sale ahora ningunooo  :-[  :D
ya pondré algun dia ya xDDD
nik0_:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/02/09, 20:55:42 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 06/02/09, 20:54:06 pm ---Cuentanos tu un chisteeee ke solo te veo reir xD

--- Fin de la cita ---

apuff esque no me sale ahora ningunooo  :-[  :D
ya pondré algun dia ya xDDD

--- Fin de la cita ---

pos aer si cumples xD



se abre el telon y salen dos flanes peleandose .. kien es el cantante??





FLAN PELEA xDDDDDDDDDDDD
Sheila_HC:
ostia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
vaya chistes que hay por aqui macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
pa no reirse jajajajajaj
o soy yo la unica que le gustan los chistes malos,
o esque son buenisimos jajajaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa