| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (468/1071) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Un sordo a un tonto: - 3 y 2 - 4 - Por el culo te la hinco!!!!!!!! Esto son unos vampiros, que llevan tooooda la noche intentando encontrar algo de sangre, peor no había manera, no era una buena noche. En eso que aparece un vampiro todo lleno de sangre, y todos flipando, y le preguntan: - Oye tio!! de dónde has sacado toda esa sangre??? - Véis aquel muro enorme de allí?? - Sí!! - Pues yo no lo he visto... Se abre el telón y aparecen 10 pendrives en unos cayucos. Se cierra el telón, que pelicula es? Memorias de Africa xD Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: "Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar." El Francés para no quedarse atrás dice: "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos. El español dice: "Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas. " El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: "Dos horas, que fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?" "Me limpie las manos en las cortinas." |
| tralary:
en que se parecen lo guisantes a los pelos del coño? pues que siempre están en medio |
| kdoobly:
Como llama la madre Congrio a sus hijos?? Con.gritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD este m parto jajajajajajaja |
| Sheila_HC:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJ que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| MackineRO:
--- Cita de: buzzbass en 05/02/09, 21:56:45 pm --- --- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 16:29:15 pm ---otro... Le pregunta el profesor de matemáticas al alumno más porro de la clase: Juanito, ¿Cuánto es 5x8? 40 profesor. ¿Y 8x5? Tarencua, profesor. --- Fin de la cita --- dioooooooooooooooooooooooooooooooo [llorar] [llorar] - oiga, y usted que opina de la posición Albano-Cosovar? - a mi lo que me gusta es que me la chupen. ajú.. [quemar] --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |