| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (464/1071) > >> |
| elduendedelparke:
buahh hacia tiempo ke no me metia a leer chistes por aki , y veo ke aun hay muchos y mui buenos, el de los vampiros y e de los vagavundos son superiores ala mala semana ke estoi pasando, buah ke carcajadas me he pegado con esos dos chistes. ;D |
| buzzbass:
dios ke nivelazo hay aki... Se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos excepto en la ultima fila, q esta llena de guardias civiles. como se lama la pelicula?? Los ultimos sus murais [pipol] |
| Sheila_HC:
que buenoooooooooooooooooooo oooooo!!!!! aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa XAXOOOOL!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DjNanu:
-mama mama, en el colegio mis amigos se meten conmigoo.. -Hijo no te drogues en el colegio ;D |
| makineru_:
¿ Cúal es el mar más cansado? el mar atón xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |