Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (464/1071) > >>
elduendedelparke:
buahh        hacia tiempo ke no me metia a leer chistes por aki  ,    y veo ke aun hay muchos y mui buenos,                el de los vampiros  y e de los vagavundos son superiores ala mala semana ke estoi pasando,    buah  ke carcajadas me he pegado con esos dos chistes. ;D
buzzbass:
dios ke nivelazo hay aki...

Se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos excepto en la ultima fila, q esta llena de guardias civiles.  como se lama la pelicula??


















































Los ultimos sus murais     [pipol]
Sheila_HC:
que buenoooooooooooooooooooo oooooo!!!!!
aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
XAXOOOOL!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DjNanu:
-mama mama, en el colegio mis amigos se meten conmigoo..

-Hijo no te drogues en el colegio ;D
makineru_:
¿ Cúal es el mar más cansado?
el mar atón

xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa