| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (465/1071) > >> |
| makineru_:
otro... Le pregunta el profesor de matemáticas al alumno más porro de la clase: Juanito, ¿Cuánto es 5x8? 40 profesor. ¿Y 8x5? Tarencua, profesor. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 16:29:15 pm ---otro... Le pregunta el profesor de matemáticas al alumno más porro de la clase: Juanito, ¿Cuánto es 5x8? 40 profesor. ¿Y 8x5? Tarencua, profesor. --- Fin de la cita --- muy lol [pipol] |
| DJ_SeKrEt:
Un Chaval va x la calle i ve un hombre con un perro,empieza a acariciar el perro i le pregunta al hombre: - Como se LLama? - Toby - Y el perro??? |
| makineru_:
Va un chaval a una farmacia: - Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y despues, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae tambien. Bueno mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina... LLega la hora de la cena y aqui tenemos al chaval comiendose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta: - Manolo, Hijo!! ?no sabia que eras tan timido? - Ni yo que tu padre era farmaceutico. |
| makineru_:
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco? Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |