Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #2310 en: 01/02/09, 12:27:38 pm » |
|
Dos vagabundos debajo del puente y coje uno de los 2 y le mete al otro un pedrazo en la cabeza. le dice el otro - pero ke coño haceeees!!!!!
PELEA DE ALMOHADAS!!! xDDD
Jajajajaajjaaj brutaaaaaal xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #2311 en: 01/02/09, 18:54:04 pm » |
|
Dos vagabundos debajo del puente y coje uno de los 2 y le mete al otro un pedrazo en la cabeza. le dice el otro - pero ke coño haceeees!!!!!
jajajjajaj este me lo apunto ajja
|
|
|
baskon
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!
Email
|
 |
« Responder #2312 en: 01/02/09, 18:54:47 pm » |
|
jajajjajaj este me lo apunto ajja
Casi me parto cuando me lo contaron xDDDDD
|
|
|
GOJEDJ
Registro: 03-10-08
Email
|
 |
« Responder #2313 en: 02/02/09, 15:46:15 pm » |
|
JAJAJAJA k grande!!! q es una gamba tirando piedras??? UNA GAMBERRA!!! jajajajajajajaja
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2314 en: 02/02/09, 17:54:44 pm » |
|
q es una gamba tirando piedras???
UNA GAMBERRA!!! jajajajajajajaja
JPUAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJ que buenisisisirisissimooooo oooooooooooo!!!!xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2315 en: 04/02/09, 03:21:12 am » |
|
buahh hacia tiempo ke no me metia a leer chistes por aki , y veo ke aun hay muchos y mui buenos, el de los vampiros y e de los vagavundos son superiores ala mala semana ke estoi pasando, buah ke carcajadas me he pegado con esos dos chistes.
|
|
|
|
 |
« Responder #2316 en: 05/02/09, 15:26:54 pm » |
|
dios ke nivelazo hay aki... Se abre el telon y se ve un cine lleno de gitanos excepto en la ultima fila, q esta llena de guardias civiles. como se lama la pelicula?? Los ultimos sus murais
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2317 en: 05/02/09, 15:47:08 pm » |
|
que buenoooooooooooooooooooo oooooo!!!!! aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa XAXOOOOL!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #2318 en: 05/02/09, 15:50:59 pm » |
|
-mama mama, en el colegio mis amigos se meten conmigoo.. -Hijo no te drogues en el colegio
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2319 en: 05/02/09, 16:24:11 pm » |
|
¿ Cúal es el mar más cansado? el mar atón
xDD
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2320 en: 05/02/09, 16:29:15 pm » |
|
otro...
Le pregunta el profesor de matemáticas al alumno más porro de la clase: Juanito, ¿Cuánto es 5x8? 40 profesor. ¿Y 8x5? Tarencua, profesor.
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2321 en: 05/02/09, 16:48:30 pm » |
|
otro...
Le pregunta el profesor de matemáticas al alumno más porro de la clase: Juanito, ¿Cuánto es 5x8? 40 profesor. ¿Y 8x5? Tarencua, profesor.
muy lol
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #2322 en: 05/02/09, 17:00:08 pm » |
|
Un Chaval va x la calle i ve un hombre con un perro,empieza a acariciar el perro i le pregunta al hombre: - Como se LLama? - Toby - Y el perro???
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2323 en: 05/02/09, 19:47:59 pm » |
|
Va un chaval a una farmacia: - Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y despues, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae tambien. Bueno mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina... LLega la hora de la cena y aqui tenemos al chaval comiendose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta: - Manolo, Hijo!! ?no sabia que eras tan timido? - Ni yo que tu padre era farmaceutico.
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2324 en: 05/02/09, 19:49:53 pm » |
|
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco? Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia.
|
|
|
|