| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (442/1071) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoyo en 19/01/09, 05:11:16 am ---En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo. Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30. p.d/ Te suenan Ruly? ;D --- Fin de la cita --- son para pegarte Yoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZASKA! |
| Yoyo Sg:
jajajajja yo voy poniendo al ''tun-tun'' ^^ Más: Se abre el telón, y sale una mujer apretando para cagar. ¿Cómo se llama la película? Aprety woman :D :D :D :D :D :D :D :D :D Se abre el telón y aparecen seis cocainómanos y cinco rayas de coca. ¿Cómo se llama la película? "El sexto sin-tiro". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Sheila_HC:
Esto son dos ladrones, uno listo y uno tonto. Para entrar a una casa deben de cruzar un tejado: ladron listo: paso yo primero, y luego tu, vale? ladron tonto: vale el ladron listo empieza a cruzar el tejado, con tan mala pata que se suelta una teja, cae al suelo y se rompe. Sale el hombre de la casa: -Eeeh! quien anda ahi?¿ El ladron listo suelta un "miaaau", el vecino vuelve a dentro pensando que era un gato. ladron listo: vaaa, ahora pasa tuuu! se pone a pasar el tejado el ladron tonto, a lo que se suelta otra teja. -Eh! quien anda ahi? OTRO GATO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTA!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| Yoyo Sg:
Dice que jaimito era el mas chancon de su escuela y su profe ya se habia aburrido y un dia toma una suma pero cantando y le dice a Jorgito: -A ver jorgito dime una suma cantando pero que sumen 60. Y Jorgito comienza a cantar: -40 y 20 40 y 20. Y va tomando a todos y al ultimo a jaimito y le dice: -A ver jaimito dime una suma cantando que sumen 23. Jaimito le pregumta a la profe: -¿Profe, lo puedo cantar en tipo reggaeton?. Y la profe le dice: -Si. y jaimito empieza a cantar: -Esta señorita me quiere fregar, dejandome una suma que no puedo realizar, los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mi palo y mis bolas suman 23. :laugh: :laugh: :laugh: Dos tipos suben a un ascensor y uno le dice al otro: -¿Que piso?. Respondiendo el otro: -Mi PIE idiota. :D -Mama mama, en el colegio no saben pronunciar mi nombre. -Bueno Zpertysxculmen quedate tanquilo. ;D ;D Un soldado llama a su capitan y le dice: -Capitan, capitan, hemos perdido la guerra. -Pues busquela :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D p.d/ Otro dia más ^^ |
| Sheila_HC:
Dos gays en un ascensor: gay 1: Bfff como vuelva a escuchar una mosca me la follo! gay 2: BZZZZZ... pero malo malo eeh...xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |