Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (441/1071) > >>
DJ_KIM:
Le dice jaimito a su madre:Mamá,mamá,en el colegio me llaman chulo y le dice la madre,anda hijo que no te coman la cabeza. y le dice jaimito,mira me van a comer la polla.. :D .....
JaVi Dj:

--- Cita de: ZUEN en 16/01/09, 23:29:05 pm ---
dos amigos

-de que currabas antes de estar en el paro???

-de parakaidista

-y xk te exaron???

-x antipatiko

-y eso k tiene k ver para ser parakaidista????

-toma, pues xk kaia mal

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD
david81:
una chica le propone a su novio ir a cenar a casa de sus padres el fin de semana para conocerlos y eso, de camino se paran en una farmacia para comprar unas pastillas para el dolor de cabeza, la novia espera en el coche.

el novio compra las pastillas pero antes de salir de la farmacia se le ocurre una cosa y le dice al farmaceutico "pongame un condon que esta noche voy a cenar a casa de mis suegros y puede que luego moje y lo necesite", le da el condon y luego se le ocurre otra idea, " mire, si mi novia esta buena, imaginese como estara su hermana, pongame otro condon que la hermana al igual cae tanbien", pero se le ocurre otra idea antes de salir de la farmacia y le vuelve a consultar al señor, "oiga si mi novia y su hermana estan buenas, no veas como debe de estar mi suegra! pongame otro condon que esta noxe monto una orgia!!" y eso que sale de la farmacia to contento y se mete en el coche.

al llegar en casa de los suegros se ponen a cenar y el tio se queda to el rato en la mesa sin decir nada y escondiendose entre el cuello de la chaqueta.

salen de casa y se montan en el coche... y le dice la novia "no sabia que eras tan timido" y el le responde " yo tampoco sabia que tu padre era farmaceutico"

jajajajajajajjajajajajja jajajajaj!!!!!!!!
NiT@:

--- Cita de: DJ_KIM en 17/01/09, 02:22:04 am ---Le dice jaimito a su madre:Mamá,mamá,en el colegio me llaman chulo y le dice la madre,anda hijo que no te coman la cabeza. y le dice jaimito,mira me van a comer la polla.. :D .....

--- Fin de la cita ---

J0AS, QUE GRANDE X'D

el del farmaceutico es mitico ya.. x'd
Yoyo Sg:
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.