| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (439/1071) > >> |
| Psicosiano:
sales minerales?? no hoy me kedo en casa ejjejje xD es malo de cojones |
| Lirico:
Antes del matrimonio: 8) - ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme?. ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas?. ÉL : Por supuesto, una y otra vez. Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?. ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?. Ella : ¿Me besarías?. ÉL : En cada oportunidad que tenga. Ella : ¿Te atreverías a golpearme?. ÉL : ¿Estás loca?. No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti?. ÉL : Sí. Ella : ¡Mi amor!. :D Después del Matrimonio: Leer de abajo a arriba. ;D ;D ;D |
| BoNoi:
--- Cita de: Lirico en 13/01/09, 10:48:01 am ---Antes del matrimonio: 8) - ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme?. ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas?. ÉL : Por supuesto, una y otra vez. Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?. ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?. Ella : ¿Me besarías?. ÉL : En cada oportunidad que tenga. Ella : ¿Te atreverías a golpearme?. ÉL : ¿Estás loca?. No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti?. ÉL : Sí. Ella : ¡Mi amor!. :D Después del Matrimonio: Leer de abajo a arriba. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya lo pusieron este xd te corrijo con tu permiso para que la lectura sea correcta :) Antes del matrimonio: 8) ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme?. ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas?. ÉL : Por supuesto, una y otra vez. Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?. ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?. Ella : ¿Me besarías?. ÉL : En cada oportunidad que tenga. Ella : ¿Te atreverías a golpearme?. ÉL : ¿Estás loca?. No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti?. ÉL : Sí. Ella : ¡Mi amor!. :D Después del Matrimonio: Leer de abajo a arriba. ;D ;D ;D |
| Lirico:
Muy atento Bonoi ;) |
| NiT@:
Sales minerales jajajajaj x'DDD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |