| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (438/1071) > >> |
| kose10:
jeje unos cuantos ke he encontrado hoy buscando lo de su hija esputa señora xDD Llega un padre del trabajo y pregunta: ¿Hijo, con que juegas? Con lo que me sale de los huevos. El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre: Maaami, ya no quiero mas kinders. Un amigo le dice a otro: ¿Qué tal la luna de miel? Fenomenal, dos días más y me la tiro. Pasan dos chicos por un polígono industrial y ven un gran cartel en una nave que pone: "ACEROS INOXIDABLES" Un amiguete le dice al otro: Kiilloooo, nos hacemos? jajaj y este pa los ke le mole el sample de su hijaa... Doctor, mi hija no se encuentra bien Dígame, ¿su hija esputa y excrementa? Mi hija es puta, pero no escarmienta. xDDD |
| DjNanu:
un xaval a otro: Hola, me llamo Juan y tu? No, yo no :D :D :D |
| nik0_:
--- Cita de: DjNanu en 11/01/09, 23:03:26 pm ---un xaval a otro: Hola, me llamo Juan y tu? No, yo no :D :D :D --- Fin de la cita --- TE AMOOO!!! JAJAJAJA Puto chiste ke buenoooo xDDDDDDDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/09, 16:42:55 pm ---Que tiene un chino entre las piernas Un tirachinas x___________D --- Fin de la cita --- que buenisimoooooooooooooooo oooo!!!! jajajajajajajajajjaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: DjNanu en 09/01/09, 14:13:48 pm ---Un xaval a un amigo suyo: -Ei tioo mi abuela es bidente -Tiene poderes? :o -No, tiene 2 dientes ;D un xaval a otro: Hola, me llamo Juan y tu? No, yo no --- Fin de la cita --- Se exaban en falta xistes asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |