| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (436/1071) > >> |
| Dave:
--- Cita de: dj reentry en 02/01/09, 19:32:40 pm ---Estaba Jaimito en clase de segundo de primaria, la profesora separó a los inteligentes de los brutos pero colocó a Jaimito (no tan inteligente) en los inteligentes para equilibrar el grupo y luego la profesora pregunta: - ¿Quién descubrió a America? Una niña inteligente contesta: - Cristóbal Colón. Y Jaimito dice: - ¡Uno a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! - La profesora se enfadó un poco. Después la profesora pregunta: - ¿Cuál es el órgano principal del aparato circulatorio del ser humano? Otra niña contesta: - El corazón. Jaimito dice: - ¡Dos a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfadó y le dijo: - Jaimito se para y se sale. Jaimito contesta: - El pene profesora. ¡Tres a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada más y le dice: - ¡Jaimito! Se sale y no entra. El responde: - La mierda profesora. ¡Cuatro a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada mucho y le dice: - ¡Jaimito! ¡Se va y no entra en un mes!. El responde: - La regla profesora. ¡Cinco a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada muchísimo y le dice: - ¡Jaimitooo! ¡Se va y no vuelve jamás! El responde: La virginidad profesora ¡Seis a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo parar de reirmeee ajjajajajaj |
| NiT@:
k grande el de jaimito x'DDD |
| DjDANOX:
MONOLOGO DE UNA BORRACHA Una mujer súper elegante y bella sale de un bar.. Con un grado de alcohol en la sangre muy alto, o sea borracha, como una cuba... Caminando tambaleante hacia su coche, un BMW costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del coche. Patiabierta y sin bragas mira hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima, y comienza a hablarle: Por ti tengo coche, Por ti tengo joyas, Por ti tengo dinero, Por ti puedo tener al hombre que quiera, Por ti tengo una mansión... De repente se empieza a orinar... y molesta grita: ¡No llores tonta que no te estoy riñendo... |
| ReNaL:
--- Cita de: Lirico en 02/01/09, 19:10:54 pm ---Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira! --- Fin de la cita --- Jajaajajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo kon este :-[ |
| pajarito:
era un tio tan parao tan parao tan parao, que fue al ikea a pedir trabajo y se lo dieron de mueble... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |