| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (435/1071) > >> |
| sonydj:
que le dice una cerilla al mechero?no me calientes la cabeza tio |
| Dave:
--- Cita de: sonydj en 02/01/09, 11:04:02 am ---que le dice una cerilla al mechero?no me calientes la cabeza tio --- Fin de la cita --- j00j0j0j0 Fiel al titulo del pos ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: sonydj en 02/01/09, 11:04:02 am ---que le dice una cerilla al mechero?no me calientes la cabeza tio --- Fin de la cita --- me estoy partiendo como una subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| Lirico:
Aquí os dejo un par :D Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira! Dos vampiros van volando y se cruzan. Uno le pregunta al otro: ¿Cómo te llamas? El otro le responde: Vampi. ¿Vampi qué? Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas? Otto. ¿Otto qué? Otto Vampirito. ;D ;D ;D |
| dj reentry:
Estaba Jaimito en clase de segundo de primaria, la profesora separó a los inteligentes de los brutos pero colocó a Jaimito (no tan inteligente) en los inteligentes para equilibrar el grupo y luego la profesora pregunta: - ¿Quién descubrió a America? Una niña inteligente contesta: - Cristóbal Colón. Y Jaimito dice: - ¡Uno a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! - La profesora se enfadó un poco. Después la profesora pregunta: - ¿Cuál es el órgano principal del aparato circulatorio del ser humano? Otra niña contesta: - El corazón. Jaimito dice: - ¡Dos a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfadó y le dijo: - Jaimito se para y se sale. Jaimito contesta: - El pene profesora. ¡Tres a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada más y le dice: - ¡Jaimito! Se sale y no entra. El responde: - La mierda profesora. ¡Cuatro a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada mucho y le dice: - ¡Jaimito! ¡Se va y no entra en un mes!. El responde: - La regla profesora. ¡Cinco a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada muchísimo y le dice: - ¡Jaimitooo! ¡Se va y no vuelve jamás! El responde: La virginidad profesora ¡Seis a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |