Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #2175 en: 02/01/09, 21:17:44 pm » |
|
Estaba Jaimito en clase de segundo de primaria, la profesora separó a los inteligentes de los brutos pero colocó a Jaimito (no tan inteligente) en los inteligentes para equilibrar el grupo y luego la profesora pregunta: - ¿Quién descubrió a America? Una niña inteligente contesta: - Cristóbal Colón. Y Jaimito dice: - ¡Uno a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! - La profesora se enfadó un poco. Después la profesora pregunta: - ¿Cuál es el órgano principal del aparato circulatorio del ser humano? Otra niña contesta: - El corazón. Jaimito dice: - ¡Dos a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfadó y le dijo: - Jaimito se para y se sale. Jaimito contesta: - El pene profesora. ¡Tres a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada más y le dice: - ¡Jaimito! Se sale y no entra. El responde: - La mierda profesora. ¡Cuatro a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada mucho y le dice: - ¡Jaimito! ¡Se va y no entra en un mes!. El responde: - La regla profesora. ¡Cinco a cero ganándoles a esos hijosputa brutos! La profesora se enfada muchísimo y le dice: - ¡Jaimitooo! ¡Se va y no vuelve jamás! El responde: La virginidad profesora ¡Seis a cero ganándoles a esos hijosputa brutos!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo parar de reirmeee ajjajajajaj
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #2176 en: 02/01/09, 21:56:53 pm » |
|
k grande el de jaimito x'DDD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #2177 en: 07/01/09, 08:51:07 am » |
|
MONOLOGO DE UNA BORRACHA Una mujer súper elegante y bella sale de un bar.. Con un grado de alcohol en la sangre muy alto, o sea borracha, como una cuba... Caminando tambaleante hacia su coche, un BMW costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del coche. Patiabierta y sin bragas mira hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima, y comienza a hablarle: Por ti tengo coche, Por ti tengo joyas, Por ti tengo dinero, Por ti puedo tener al hombre que quiera, Por ti tengo una mansión... De repente se empieza a orinar... y molesta grita: ¡No llores tonta que no te estoy riñendo...
|
|
|
|
 |
« Responder #2178 en: 07/01/09, 13:57:01 pm » |
|
Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira!
Jajaajajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo kon este
|
|
|
|
 |
« Responder #2179 en: 07/01/09, 15:58:16 pm » |
|
era un tio tan parao tan parao tan parao, que fue al ikea a pedir trabajo y se lo dieron de mueble...
|
|
|
|
 |
« Responder #2180 en: 08/01/09, 16:29:19 pm » |
|
otro malo malo malo: Era una mujer con la cara tan tan tan arrugada, que cuando llorava las lagrimas le bajavan en 4 x 4 xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2181 en: 08/01/09, 16:30:14 pm » |
|
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #2182 en: 09/01/09, 14:13:48 pm » |
|
Un xaval a un amigo suyo: -Ei tioo mi abuela es bidente -Tiene poderes?  -No, tiene 2 dientes  xDDDD malisimooo me lo an kontao hoy en clase de Mates
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #2183 en: 09/01/09, 16:42:55 pm » |
|
Que tiene un chino entre las piernas
Un tirachinas x___________D
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #2184 en: 09/01/09, 16:48:02 pm » |
|
q es una mujer con cerebro? un hombre xd PD: es un chiste q me contaron, y no soy nada machista
|
|
|
|
 |
« Responder #2185 en: 09/01/09, 19:35:09 pm » |
|
jeje unos cuantos ke he encontrado hoy buscando lo de su hija esputa señora xDD
Llega un padre del trabajo y pregunta: ¿Hijo, con que juegas? Con lo que me sale de los huevos. El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre: Maaami, ya no quiero mas kinders.
Un amigo le dice a otro: ¿Qué tal la luna de miel? Fenomenal, dos días más y me la tiro.
Pasan dos chicos por un polígono industrial y ven un gran cartel en una nave que pone: "ACEROS INOXIDABLES" Un amiguete le dice al otro: Kiilloooo, nos hacemos?
jajaj y este pa los ke le mole el sample de su hijaa...
Doctor, mi hija no se encuentra bien Dígame, ¿su hija esputa y excrementa? Mi hija es puta, pero no escarmienta.
xDDD
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #2186 en: 11/01/09, 23:03:26 pm » |
|
un xaval a otro: Hola, me llamo Juan y tu? No, yo no
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #2187 en: 11/01/09, 23:30:15 pm » |
|
un xaval a otro:
Hola, me llamo Juan y tu?
No, yo no

TE AMOOO!!! JAJAJAJA Puto chiste ke buenoooo xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2188 en: 11/01/09, 23:54:51 pm » |
|
Que tiene un chino entre las piernas
Un tirachinas x___________D
que buenisimoooooooooooooooo oooo!!!! jajajajajajajajajjaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2189 en: 12/01/09, 13:06:29 pm » |
|
Un xaval a un amigo suyo:
-Ei tioo mi abuela es bidente
-Tiene poderes? 
-No, tiene 2 dientes 
un xaval a otro: