| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (427/1071) > >> |
| DjDANOX:
Aquí os dejo una receta para realizar Pavo al Wisky x_D Pavo al whisky INGREDIENTES: -un pavo de unos 3 kg. -una botella de whisky. -unas tiras de panceta. -aceite de oliva. -sal y pimienta. Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180° durante 10 minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo en el horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos. Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al guisqui y odro de guisqui a uno bismo. Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda que queba... Passo 10: Ir a la beladera a buscar bielo para da kemabura e ponerle al guisqui, y al pavo. Passssssso 11: Identarr sentarrse en uda silla y serbirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos. Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrlo del suelo con un trapo, embujándolo a un blato, badeja o ssssimilarr. Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. Paaaaso 14: Indendar levandarse sin soltarr la bodella y drasvarioss indendosss, decidirr guedar en el sssuelo. Bassso 15: Appburar la potella y adrastarse hasda la gama. Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafés, levantar el pavo, la botella, limpiar todo y apagar el horno. |
| Kw3T:
experiencia en primera persona ? ::) [pipol] xDDDDDDDDDDDdd jajajajaja |
| DjDANOX:
Tanto se nota ::) :D :D :D |
| Kw3T:
Jajaja, puede, puede xD jajajaaj !! porcierto danox si vas al activa en fin de año avisame xD no vaya aser que me quede empanao otra vez mirando las pantallas ::) jajaja por si no te veo feliz año anticipao jajajaj |
| DjDANOX:
--- Cita de: Kw3T en 29/12/08, 12:38:59 pm ---Jajaja, puede, puede xD jajajaaj !! porcierto danox si vas al activa en fin de año avisame xD no vaya aser que me quede empanao otra vez mirando las pantallas ::) --- Fin de la cita --- Eso es por que te pasa lo de mi receta y te sientes identificado xD --- Cita de: Kw3T en 29/12/08, 12:38:59 pm ---jajaja por si no te veo feliz año anticipao jajajaj --- Fin de la cita --- Igualmente, no creo k vaya al Activa Nos vemos!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |