Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (426/1071) > >>
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Dave en 27/12/08, 12:57:30 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 27/12/08, 00:32:58 am ---ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

ajjajajajajaj

--- Fin de la cita ---

TREMEEEEEEEEEEEENDO xDDDDDDDD
K-parros:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 27/12/08, 14:06:26 pm ---
--- Cita de: Dave en 27/12/08, 12:57:30 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 27/12/08, 00:32:58 am ---ahora me acordado de uno ;D

- Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario:

"MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS:
1. Que no me pegue ni me maltrate!
2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo.
3. Que sea bueno en la cama!"

Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo...

- ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre
- ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven.
- Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti."
- JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama!

a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd

:D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

ajjajajajajaj

--- Fin de la cita ---

TREMEEEEEEEEEEEENDO xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

oh dios k risa xDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajajaajajaj
K-parros:
Este es un hombre que va a un bar y pregunta:
- Camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana?
El camarero le responde:
- Sí.
Y él dice:
- Pues das un salto, y me traes una cerveza. ;D
dj1453.:

--- Cita de: K-parros en 28/12/08, 00:26:53 am ---Este es un hombre que va a un bar y pregunta:
- Camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana?
El camarero le responde:
- Sí.
Y él dice:
- Pues das un salto, y me traes una cerveza. ;D

--- Fin de la cita ---
malo pero mola!  ;D ;D ;D ;D ;D
dj1453.:
Porqué pocholo deveria jugar en el madrid?
-Porque no se separaria de la linea de banda xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa