| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (425/1071) > >> |
| k-rlos:
xk santa claus no se monta en los ascensores? xk tiene CLAUStrofovia. |
| DjNanu:
--- Cita de: k-rlos en 26/12/08, 22:51:36 pm ---xk santa claus no se monta en los ascensores? xk tiene CLAUStrofovia. --- Fin de la cita --- LoooooooooL :D jajaja k malo este xDD |
| K-parros:
Esto es un hombre que su cuñado ha ido a la guerra y se ha quedado sin piernas y sin brazos. Entonces este hombre piensa que cuando se lo encuentre no sabrá que decirle por que no se va a ver bien que le diga algo como: "¿qué tal andas?" o "¿cómo te va?" Entonces se tira una hora pensando, hasta que de repente se encuentra a su cuñado y le suelta: "¡Qué pasa, tronco!" xDDDDDDDDD |
| BoNoi:
ahora me acordado de uno ;D - Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario: "MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS: 1. Que no me pegue ni me maltrate! 2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo. 3. Que sea bueno en la cama!" Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo... - ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre - ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven. - Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti." - JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama! a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd :D :D :D :D :D :D |
| Dave:
--- Cita de: BoNoi en 27/12/08, 00:32:58 am ---ahora me acordado de uno ;D - Una mujer joven y guapa se queda viuda y con una pedazo de herencia bastante destacable, pero al ser joven queria encontrar esposo rapidamente, asi que puso un anuncio al diario: "MUJER JOVEN, GUAPA Y RICA BUSCA HOMBRE JOVEN PARA COMPARTIR AMOR Y FORTUNA PERO QUE CUMPLA 3 REQUISITOS: 1. Que no me pegue ni me maltrate! 2. Que no se aproveche de mi y después salga corriendo. 3. Que sea bueno en la cama!" Durante meses y meses la joven recibió visitas en su casa, cartas, llamadas de cientos de hombres, hasta que un día tocaron el timbre de su puerta y al abrir se encontró con un hombre sin brazos ni piernas, tirado al suelo... - ¡Deja de buscar, yo soy lo que buscas! - dijo ese hombre - ¿tuuuu, porquee? - Contestó la joven. - Pues sí, te explico... Conque no tengo brazos, no te podré pegar! Y al no tener piernas no podré salir corriendo de ti." - JAJAJAJAJ - se reia la joven - esta bien, pero no eres lo que busco, también necesito a alguien que sea bueno en la cama! a eso que el hombre le contesta: - Hombre mujer, y como te piensas que he tocado el timbre de tu casa? xdddddddd :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- ajjajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |