| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (392/1071) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Este me recuerda este otro chiste : - Doctor, doctor, cuando me tomo un cafe me duele el ojo. - Ha probado usted a apartar la cucharilla ? |
| BoNoi:
mas recordado a uno muuuuuuy bueno! xDD dos maricones, uno le dice al otro: - vamos a jugar al escondite, si me encuentras me das por culo y sino, estoy detrás de las cortinas :D :D :D |
| JaRecOre_faN(L)xD:
xDD ami casi todos me lo cuenta mi hermano, dios es una maquina, en cada comida familiar que hcemos.. que no faltin los chistes xD Entra un borracho a un bar y grita: ¿Quién se cree muy gallo? Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo. -¿Quién se cree muy gallo? Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice: -Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué? Y le contesta el borracho: -No sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - ¡Gordo! ¡Grasoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Apestoso...! - Y el borracho la interrumpe... - Mi amor, ¿es una adivinanza?, ...yo creo que es es tu culo. |
| Dj JIN vol1:
3 colegas van por la calle y de repente se le acerca un mugroso lleno de mierda por todo el cuerpo y les grita: -Alto soy Jesucristo!!!!! uno de ellos dice: -Hay k ver como esta el patio de locos. A lo k el tio responde: -Por llamarte Manuel me besaras los pies!!!! -Ostias es verda k me llamo Manuel yo voy a probar. -y tu el moreno, por llamarte Mariano me besaras la mano -Madremia este tio es jesucristo, es cierto k me llamo mariano. -Y TU NO CORRAS MONTOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |