| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (393/1071) > >> |
| Sheila_HC:
jajaj xD me lo sabia pero de otra manera jajaja :D |
| NiT@:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/11/08, 01:02:08 am ---3 colegas van por la calle y de repente se le acerca un mugroso lleno de mierda por todo el cuerpo y les grita: -Alto soy Jesucristo!!!!! uno de ellos dice: -Hay k ver como esta el patio de locos. A lo k el tio responde: -Por llamarte Manuel me besaras los pies!!!! -Ostias es verda k me llamo Manuel yo voy a probar. -y tu el moreno, por llamarte Mariano me besaras la mano -Madremia este tio es jesucristo, es cierto k me llamo mariano. -Y TU NO CORRAS MONTOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- pero que grande xDDDDDDD |
| dj1453.:
va un pescador i naufraga en un rio seco ::) malo eeh! superarme! :angel: jajajaja |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: dj1453. en 18/11/08, 14:26:19 pm ---va un pescador i naufraga en un rio seco ::) malo eeh! superarme! :angel: jajajaja --- Fin de la cita --- Van dos y se cae el del medio xDDD |
| baskon:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 18/11/08, 14:32:06 pm --- --- Cita de: dj1453. en 18/11/08, 14:26:19 pm ---va un pescador i naufraga en un rio seco ::) malo eeh! superarme! :angel: jajajaja --- Fin de la cita --- Van dos y se cae el del medio xDDD --- Fin de la cita --- Originalidad al maximo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |