| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (380/1071) > >> |
| DJ_SeKrEt:
Entra un gitano en una tienda tuning i dice: - hay no tendreis pegatinas de gitanoier?? el dependiente le contesta: - no, no tenemos el gitano le dice: - Hay sera racista el payo!!! tienen de paioneer i no de gitanoier!!! Esto es un zoofiliko, un psicopata i un masokista, eso q pasa un gato i el zoofiliko dice: - Bua cojeria ese gato i se la metia x el culo i las orejas el psicopata ice: - Puff pues yo cojia le retorcia el pescuezo i lo kemaba!! i el masokista dice: -MIAU...... |
| NiT@:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 07/11/08, 12:44:14 pm ---Esta ronaldiño en la selva i se encuentra con un tigre q le va a atacar, el tigre le hace arghh!!!! ronaldiño le responde argh!!!! i el tigre le dice:- Vale pero a puñetazos --- Fin de la cita --- ei ei no lo pillo... U_U k mal x'd |
| DJ_SeKrEt:
coño xq se retan enseñandose los dientes.....!!!! ¬¬ |
| desy hardcoriana:
esto son el presidente de canarias, el de suiza y el de españa que van en helicoptero a regalar a los otros presidentes de lo que mas hay en su pais.y llega el presidente canario a españa y dice: yo te lanzare paltanos que es lo que mas ahy en mi pais. dspues llega el suizo y dice: yo lanzar relojes que es lo que mas haber en mi pais. y va el zapatero a suiza y a canarias y dice: pues yo os lanzo unos cuantos immigrantes que es lo que mas hay en mi pais XD |
| desy hardcoriana:
esto es un clavo que va la taquilla de un cine y pregunta: perdone , tiene entradas? y el taquillero ocntesta: -si. a lo que el calvo responde: - pues vaya co cuidado, que asi empece yo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |