| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (379/1071) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: manu3lo en 06/11/08, 20:34:34 pm ---Esto es un trabajador que va muy desaliñao y super triste a trabajar. Con unos sollozos... Así a puntito de llorar... Y una cara de depre q no se le aguanta. Y esto q lo ve el jefe y le dice... Q te pasa hombre q estas muy deprimido¿?... el otro le mira aun mas deprimio :(... Y le suelta el jefe... Sabes lo q hago yo para kitarme las depre¿?... Me voy a casa, me tumbo en el sofá, me tomo una cerveza y hago el amor con mi mujer. Anda véte y luego por la tarde vienes a ver qtal ta sentao!!! Total q el tio se va... llega la tarde y welve con una cara sonriente arreglao dando saltos x el pasillo y todo!!! Se lo encuentra el jefe y le dice... Qtal estas!!! Te ha ido bien lo que te he aconsejado¿? Y le contesta to contento... Si esq tu mujer es una fiera!!! xDD malo y largo... xo lo conto el arguiñano este mediodia y me rei... xD --- Fin de la cita --- Madre mia... normal que haga gracia!!! Si lo cuenta Arguiñano!!! ;D Yo soy un fan de sus chistes jajajaja |
| eLia!:
jajaja Sí, lo ha dicho hoy éste. Algunos chistes que cuenta vale, pero es que otros tienen poca gracia xd |
| juanes:
a que no sabeis como se llama el primo gitano de winny de pu??? ACHILI PU!!!! |
| xika_playboy:
--- Cita de: juanes en 07/11/08, 12:00:50 pm ---a que no sabeis como se llama el primo gitano de winny de pu??? ACHILI PU!!!! --- Fin de la cita --- jajajajajajajjaja |
| DJ_SeKrEt:
Esta ronaldiño en la selva i se encuentra con un tigre q le va a atacar, el tigre le hace arghh!!!! ronaldiño le responde argh!!!! i el tigre le dice:- Vale pero a puñetazos Un hombre llega a casa de tener un juicio i le pregunta su mujer: -Manolo q tal a ido el juicio?? le contesta: -me daban a elegir entre 1200 € o 3 años de carcel i la mujer le dice: -PUES NO SEAS TONTO TU COJE EL DINERO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |