| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (367/1071) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: dj reentry en 12/10/08, 19:02:57 pm ---como este es muy bueno Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull. va un chiste Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo? - Un globo... El padre ilusionado contesta: - Pues este año, ¡te lo inflo! --- Fin de la cita --- A todos los padres!!! una cosa es no dejarse la pasta en juguetes xo otra esto nen!!! (infancia traumatizada x el todo a 100) |
| dj reentry:
--- Cita de: manu3lo en 15/10/08, 00:42:46 am --- --- Cita de: dj reentry en 12/10/08, 19:02:57 pm ---como este es muy bueno Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull. va un chiste Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo? - Un globo... El padre ilusionado contesta: - Pues este año, ¡te lo inflo! --- Fin de la cita --- A todos los padres!!! una cosa es no dejarse la pasta en juguetes xo otra esto nen!!! (infancia traumatizada x el todo a 100) --- Fin de la cita --- jajaja es que tela eh sabido dar e un punto debil de nuestra infancia |
| ergutii:
- Oiga! Que su hijo le ha sacado la lengua al mío. - Bueno... son cosas de niños... - ¿Ah sí? ¿Y ahora cómo le corto la hemorragia? |
| KBRA:
--- Cita de: ergutii en 15/10/08, 23:12:32 pm ---- Oiga! Que su hijo le ha sacado la lengua al mío. - Bueno... son cosas de niños... - ¿Ah sí? ¿Y ahora cómo le corto la hemorragia? --- Fin de la cita --- xDD grandeeee |
| dj reentry:
Viaje de curas Un cura y una monja estan viajando y se les estropea el coche, asi que tienen que pasar la noche en un hotel, donde por supuesto no queda libre mas que una habitacion con una sola cama y tienen que dormir juntos. Se acuestan, y al cabo de un rato dice la monja : - Padre, tengo frio. - Bueno, cerrare la ventana. Al cabo de unos minutos : - Padre, tengo frio. - Bueno, voy a ver si puedo subir la calefaccion. Luego : - Padre, sigo teniendo frio. - Voy a mirar en el armario, lo mismo hay una manta... - Padre, por que no se comporta como un hombre ? - Esta bien, hermana. GUARRA, COGE TU MISMA TU PUTA MANTA !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |