| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (368/1071) > >> |
| BoNoi:
que se queda atrás el post!!! ::) "un hombre que va al infierno, donde se encuentra con el Diablo: - mortal, aquí tu castigo será divino, pero te daré la oportunidad de elegir entre 3 castigos que van a durar... 1000 años! el hombre asintió a las palabras del Diablo (que remedio!) y acto seguido, este se lo llevó a un corredor donde habían 3 habitaciones... Se abre la puerta de la primera habitación donde habia un hombre siendo azotado en la espalda con un latigo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver los demás!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!" Se abre la puerta de la segunda habitación donde hay un hombre atado a una pared y miles de puas se le clavan por todo el cuerpo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver el ultimo!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!" Se abre la puerta de la ultima habitación donde hay un hombre sentado en una silla y una rubia despampanante le esta chupando la polla... - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "si, este si que lo quiero!" :P - ¿estas seguro? "si si, segurissimo! jejje" :P a eso que el diablo se acerca a la rubia despampanante y le dice: - ya puedes marcharte, ha llegado su substituto... ... OWNED! ;D |
| NiT@:
grande esteee xDDDDDDDDD |
| ZUEN:
Dioooooooooooooooooooooo s k bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd |
| ergutii:
enorme bonoi, no lo había escuchado xDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: BoNoi en 20/10/08, 00:27:04 am ---que se queda atrás el post!!! ::) "un hombre que va al infierno, donde se encuentra con el Diablo: - mortal, aquí tu castigo será divino, pero te daré la oportunidad de elegir entre 3 castigos que van a durar... 1000 años! el hombre asintió a las palabras del Diablo (que remedio!) y acto seguido, este se lo llevó a un corredor donde habían 3 habitaciones... Se abre la puerta de la primera habitación donde habia un hombre siendo azotado en la espalda con un latigo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver los demás!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!" Se abre la puerta de la segunda habitación donde hay un hombre atado a una pared y miles de puas se le clavan por todo el cuerpo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver el ultimo!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!" Se abre la puerta de la ultima habitación donde hay un hombre sentado en una silla y una rubia despampanante le esta chupando la polla... - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "si, este si que lo quiero!" :P - ¿estas seguro? "si si, segurissimo! jejje" :P a eso que el diablo se acerca a la rubia despampanante y le dice: - ya puedes marcharte, ha llegado su substituto... ... OWNED! ;D --- Fin de la cita --- k bueno i k gran owned xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |