|
 |
« Responder #1830 en: 15/10/08, 00:42:46 am » |
|
como este es muy bueno Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.
va un chiste Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo? - Un globo... El padre ilusionado contesta: - Pues este año, ¡te lo inflo!
A todos los padres!!! una cosa es no dejarse la pasta en juguetes xo otra esto nen!!! (infancia traumatizada x el todo a 100)
|
|
|
|
 |
« Responder #1831 en: 15/10/08, 21:20:53 pm » |
|
como este es muy bueno Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.
va un chiste Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo? - Un globo... El padre ilusionado contesta: - Pues este año, ¡te lo inflo!
A todos los padres!!! una cosa es no dejarse la pasta en juguetes xo otra esto nen!!! (infancia traumatizada x el todo a 100)
jajaja es que tela eh sabido dar e un punto debil de nuestra infancia
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1832 en: 15/10/08, 23:12:32 pm » |
|
- Oiga! Que su hijo le ha sacado la lengua al mío. - Bueno... son cosas de niños... - ¿Ah sí? ¿Y ahora cómo le corto la hemorragia?
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #1833 en: 16/10/08, 10:46:11 am » |
|
- Oiga! Que su hijo le ha sacado la lengua al mío. - Bueno... son cosas de niños... - ¿Ah sí? ¿Y ahora cómo le corto la hemorragia?
xDD grandeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #1834 en: 16/10/08, 19:05:05 pm » |
|
Viaje de curas Un cura y una monja estan viajando y se les estropea el coche, asi que tienen que pasar la noche en un hotel, donde por supuesto no queda libre mas que una habitacion con una sola cama y tienen que dormir juntos. Se acuestan, y al cabo de un rato dice la monja : - Padre, tengo frio. - Bueno, cerrare la ventana. Al cabo de unos minutos : - Padre, tengo frio. - Bueno, voy a ver si puedo subir la calefaccion. Luego : - Padre, sigo teniendo frio. - Voy a mirar en el armario, lo mismo hay una manta... - Padre, por que no se comporta como un hombre ? - Esta bien, hermana. GUARRA, COGE TU MISMA TU PUTA MANTA !!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1835 en: 20/10/08, 00:27:04 am » |
|
que se queda atrás el post!!! "un hombre que va al infierno, donde se encuentra con el Diablo: - mortal, aquí tu castigo será divino, pero te daré la oportunidad de elegir entre 3 castigos que van a durar... 1000 años! el hombre asintió a las palabras del Diablo (que remedio!) y acto seguido, este se lo llevó a un corredor donde habían 3 habitaciones...
Se abre la puerta de la primera habitación donde habia un hombre siendo azotado en la espalda con un latigo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver los demás!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!"
Se abre la puerta de la segunda habitación donde hay un hombre atado a una pared y miles de puas se le clavan por todo el cuerpo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver el ultimo!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!"
Se abre la puerta de la ultima habitación donde hay un hombre sentado en una silla y una rubia despampanante le esta chupando la polla... - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "si, este si que lo quiero!"  - ¿estas seguro? "si si, segurissimo! jejje" 
a eso que el diablo se acerca a la rubia despampanante y le dice: - ya puedes marcharte, ha llegado su substituto...... OWNED!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1836 en: 20/10/08, 10:24:32 am » |
|
grande esteee xDDDDDDDDD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1837 en: 20/10/08, 14:55:51 pm » |
|
Dioooooooooooooooooooooo s k bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1838 en: 20/10/08, 17:28:59 pm » |
|
enorme bonoi, no lo había escuchado xDD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #1839 en: 20/10/08, 19:29:00 pm » |
|
que se queda atrás el post!!! 
"un hombre que va al infierno, donde se encuentra con el Diablo: - mortal, aquí tu castigo será divino, pero te daré la oportunidad de elegir entre 3 castigos que van a durar... 1000 años! el hombre asintió a las palabras del Diablo (que remedio!) y acto seguido, este se lo llevó a un corredor donde habían 3 habitaciones...
Se abre la puerta de la primera habitación donde habia un hombre siendo azotado en la espalda con un latigo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver los demás!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!"
Se abre la puerta de la segunda habitación donde hay un hombre atado a una pared y miles de puas se le clavan por todo el cuerpo. - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "no no, este no, quiero ver el ultimo!" - ¿estas seguro? "si si, segurissimo!"
Se abre la puerta de la ultima habitación donde hay un hombre sentado en una silla y una rubia despampanante le esta chupando la polla... - ¿quieres que este sea tu castigo milenario? "si, este si que lo quiero!"  - ¿estas seguro? "si si, segurissimo! jejje" 
a eso que el diablo se acerca a la rubia despampanante y le dice: - ya puedes marcharte, ha llegado su substituto...
...
OWNED! 
k bueno i k gran owned xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1840 en: 21/10/08, 20:03:33 pm » |
|
ya ves es buenisimo joer que risas
|
|
|
|
 |
« Responder #1841 en: 22/10/08, 11:05:20 am » |
|
Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice: ¿Qué llevas en la mochila?? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine imbécil!
|
|
|
|
 |
« Responder #1842 en: 22/10/08, 12:39:19 pm » |
|
jajajjajaja que bueno el del diablo  y el del calvo me he sentido identificado  xD yo soy como el buenri, que no somos calvos somos donantes de pelo  jaja
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #1843 en: 22/10/08, 15:27:03 pm » |
|
llaman ala campanario de la noria para hacerle una entrevista, cuando el jordi le pregunta.
- cuando ves una corrida de jesulin en la tv, ¿ que haces ? y le responde la campanario: - k preguntas, pues k voy hacer.....LIMPIARLA!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1844 en: 22/10/08, 15:41:53 pm » |
|
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, que qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
|
|
|
|