Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (360/1071) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: P3l4iy4h en 10/10/08, 19:28:34 pm ---como se llama bigote en italiano??? TrampoliNi di moko
como se llama follar en aleman? bajen bragen meten naben
como se llama llover en aleman? gotas caen
como se llama divorcio en japones? chao chocin

y asiN . . . . no hazen gracia pero kuando vas tajao t parteSS.

--- Fin de la cita ---

bajen bragen meten naben
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno jajajajajaja  :D
y no voy tajada, obviamente  :-[  :D
dj reentry:
otro muy bueno

Esto es un hombre que está de viaje de negocios en los EEUU. Uno de los días de arduas reuniones, su mujer le manda un mensaje:
"Se ha muerto el gato"
Al hombre, que era bastante sensible, esto le afectó bastante.

A la vuelta del viaje, entonces, le dijo a la mujer:
-Pero sé menos directa cuando se trate de dar noticias trágicas!  Por ejemplo, envíame una cadena de mensajes así para que me dé tiempo a asimilarlo:
1. El gato subió al tejado.
A los tres días me mandas otro:
2. El gato se resbaló.
Y a los tres días, el último
3. El gato se ha muerto.

La mujer se mostró de acuerdo y prometió que usaría dicho sistema al dar noticias de calibre trágico.

Unos días más tarde, el marido se tuvo que ir de viaje de negocios de nuevo, esta vez a Zambia.

Esa misma noche, recibió un mensaje de su mujer que decía:

"Tu madre subió al tejado"
DjNanu:

--- Cita de: dj reentry en 10/10/08, 20:01:51 pm ---otro muy bueno

Esto es un hombre que está de viaje de negocios en los EEUU. Uno de los días de arduas reuniones, su mujer le manda un mensaje:
"Se ha muerto el gato"Al hombre, que era bastante sensible, esto le afectó bastante.

A la vuelta del viaje, entonces, le dijo a la mujer:
-Pero sé menos directa cuando se trate de dar noticias trágicas!  Por ejemplo, envíame una cadena de mensajes así para que me dé tiempo a asimilarlo:
1. El gato subió al tejado.
A los tres días me mandas otro:
2. El gato se resbaló.
Y a los tres días, el último
3. El gato se ha muerto.

La mujer se mostró de acuerdo y prometió que usaría dicho sistema al dar noticias de calibre trágico.

Unos días más tarde, el marido se tuvo que ir de viaje de negocios de nuevo, esta vez a Zambia.

Esa misma noche, recibió un mensaje de su mujer que decía:

"Tu madre subió al tejado"

--- Fin de la cita ---
jajaj ostias es ueno xdd

enga va contare uno xd:

esto es un tio k tiene la voz muy fina y va al bar i dice al camarero: oye ponme una cerveza y el camarero dice: jo a voces de maricones no sirvo y el hombre disgustado se va al medico y le dice: doctor, eske kerria tener la voz mas grave y el medico le da una polla y le dice: xupala y veras komo tendras la voz grave. la xupa y se vuelve al bar: oye tu una cerveza -ehh esa voz ya me va gustando y le da la cerbeza. cuando el hombre se iva, ya le abia vuelto la vozecita y dijo: gracias gracias y se va a su casa. Llega y dice: maria donde esta la polla?? y su mujer con la voz mas grave k 1 tio dice: en la mesaa xddddddd
DavidGG84:
Una mujer va a la discoteca de un hotel de la costa, y se pide una cerveza
estrella o san miguel? san miguel pide la mujer
el camarero le invita a unas cuantas rondas hasta q la mujer va muy pedo.
entonces la suben entre 4 camareros a una habitación y se la trabajan entre los 4.
al dia siguiente vuelve la chica y pide una cerveza, ¿estrella o san miguel? le pregunta el camarero.
estrella, q la san miguel me irrita el coño xD
el_del_pont:
entra un hombre a su casa y se ve a la mujer follando con un enano y le dice:
-Maria, me prometiste que ivas a dejar de ponerme los cuernos.
y le dice la mujer:
- si lo estoy dejando, pero poco a poco

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa