| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (361/1071) > >> |
| BoNoi:
en estas 2 ultimas paginas empieza a aver nivel yaaa eeH? xdd Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! JAJAJJAJAJA xDDDDD |
| dj uri core:
XDD VAN DOS PERSONAS EN UNA MOTO Y SE CAE EL DEL MEDIO VA UN CARACOL I PEGA UN DERRAPE DE 360º XDDDD DOCTOR TENGO UN PROBLEMA TODOS ME IGNORAN; SIGUIENTEEEEE!!!! |
| kdoobly:
mama mama pepe ha exo puenting!! yo tmb quieroo!!! qe pasa niño? ke si pepe se tira de un puente tu tmb o qe? jajajaja |
| el_del_pont:
una mujer a otra: - olle qe tu marido te a puesto los cuernos con medio pueblo. -pues qe vergüenza con lo mal que folla |
| eLia!:
--- Cita de: BoNoi en 10/10/08, 23:20:22 pm ---en estas 2 ultimas paginas empieza a aver nivel yaaa eeH? xdd Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! JAJAJJAJAJA xDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja que bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |