| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (353/1071) > >> |
| pajarito:
se abre el telón sale un tio molón con ropa quicksilver, gafas oackley, chanclas y fumando un porro. pasa un año se abre el telón y sale el mismo tio, casao y con una hija en brazos. quien protagoniza la peli? la niña del ex-surfista |
| KBRA:
--- Cita de: dj reentry en 29/09/08, 18:11:01 pm ---por favor que malo por favor noo me acabs de destrozar las neuronas ajjj --- Fin de la cita --- Zas en toda la neurona! |
| dj reentry:
--- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:56:12 pm --- --- Cita de: dj reentry en 29/09/08, 18:11:01 pm ---por favor que malo por favor noo me acabs de destrozar las neuronas ajjj --- Fin de la cita --- Zas en toda la neurona! --- Fin de la cita --- ya ves kbra jajja es que tela ese chiste si que era malo |
| pajarito:
Estan dos tipos jugando a golf y cuando uno va a tirar pasa una procesión de entierro a unos 50 metros en eso que el tio deja el palo y se pone a rezar cuando la procesión ya ha pasado el otro le dice tio, esto ha sido muy emotivo a lo que le responde era lo mínimo, llevábamos 25 años casados... |
| dj reentry:
otro va este si que pega Pasa un coche a 140km/h por una carretera comarcal, y le dice un poli a otro: - ¿Oye, ése no es al que le quitamos el carnet ayer? - Sí es ese, vamos a por él. Paran al tío del coche y le pregutan: - ¿y el carnet? - No me digan que ya me lo han perdido… |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |