| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (352/1071) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 27/09/08, 19:33:21 pm ---jajaja son mortlaes estso chistes En un control de alcoholemia el agente le pide la documentacion a un conductor . -Hombre es ud. malabarista -Si ,señor agente -No le importaria hacerme una demostracion ,es que a mi me encantan los malabaristas . -No faltaria más .Además llevo los bartulos en el maletero . Sacando los bartulos ,el buen señor realiza al borde de la calzada una serie de complicados malabares .Circulando un camionero ,saca la cabeza por la ventanilla y les grita .:¡Cabrones!,¡que cada vez lo poneis más dificil! --- Fin de la cita --- me ha hecho pensar en este video http://www.youtube.com/watch?v=QBJB-nunxgE lo siento, sé que no es un sitio pa videos.. :-[ |
| NiT@:
espero k la pared fuera d goma :D x'd |
| |ShOX|:
Este es un poco hijoputa pero ke nadie se ofenda: - Maríaaaaa! que me voy pal bar!! - Pueh pegame ahora ke luego me despiertas! xD |
| KBRA:
--- Cita de: |ShOX| en 29/09/08, 11:51:33 am ---Este es un poco hijoputa pero ke nadie se ofenda: - Maríaaaaa! que me voy pal bar!! - Pueh pegame ahora ke luego me despiertas! xD --- Fin de la cita --- XDD q ijo puta XD te van a burxar poko sabes? xDDD Uno marca de la casa XD : Se abre el telon y sale un pavo enculando a otro XD Se cierra el telon. Se abre el telon y sale otro pavo enculando al mismo de antes xD se cierra el telón. Se abre el telon y sale otro pavo enculando al mismo... xD Se cierra el telon xD Como se llama el cantante? Ano Torrojo xDDDDDDDDD |
| dj reentry:
por favor que malo por favor noo me acabs de destrozar las neuronas ajjj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |