| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (326/1071) > >> |
| kdoobly:
Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor?? Que bien se esconden estos bichos! jaja |
| dj reentry:
esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo -si yo simepre eh estado hablando de ustedes y eso que san pedro le contesta -cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban |
| oskitar87:
--- Cita de: kdoobly en 03/09/08, 15:42:06 pm ---Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor?? Que bien se esconden estos bichos! jaja --- Fin de la cita --- el mejoooooor jajajajajaja |
| Lirico:
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bueno!, y le colgó. |
| pajarito:
--- Cita de: Lirico en 03/09/08, 21:02:44 pm ---Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bueno!, y le colgó. --- Fin de la cita --- podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa.. eso de cortar pegar... esta mu sobao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |