Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (326/1071) > >>
kdoobly:
Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor??

Que bien se esconden estos bichos! jaja
dj reentry:
esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo
-si yo simepre eh estado hablando de ustedes
y eso que san pedro le contesta
-cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban
oskitar87:

--- Cita de: kdoobly en 03/09/08, 15:42:06 pm ---Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor??

Que bien se esconden estos bichos! jaja

--- Fin de la cita ---

el mejoooooor   jajajajajaja
Lirico:
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
 Deme al sargento y apúrese.
 Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
 ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
 ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
 No sé y no me interesa, le grita el soldado.
 ¡Yo soy tu general!, le grita el general.
 ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡No!, le responde el general.
 ¡Ah, que bueno!, y le colgó.
pajarito:

--- Cita de: Lirico en 03/09/08, 21:02:44 pm ---Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
 Deme al sargento y apúrese.
 Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
 ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
 ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
 No sé y no me interesa, le grita el soldado.
 ¡Yo soy tu general!, le grita el general.
 ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡No!, le responde el general.
 ¡Ah, que bueno!, y le colgó.

--- Fin de la cita ---

podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa..
eso de cortar pegar... esta mu sobao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa