Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (327/1071) > >>
nik0_:

--- Cita de: pajarito en 03/09/08, 23:00:54 pm ---
--- Cita de: Lirico en 03/09/08, 21:02:44 pm ---Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
 Deme al sargento y apúrese.
 Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
 ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
 ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
 No sé y no me interesa, le grita el soldado.
 ¡Yo soy tu general!, le grita el general.
 ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡No!, le responde el general.
 ¡Ah, que bueno!, y le colgó.

--- Fin de la cita ---

podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa..
eso de cortar pegar... esta mu sobao

--- Fin de la cita ---

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Diga!, dice el soldado.
 Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
 ¿Es usted sordo o qué?, le he dicho que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 ¡ossssstiaaaaaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡Ah, que bien!, y le colgó.

Se abre el telon y se ven 100 gitanos alrededor de una rubia.

Como se llama la serie??

Los vigilantes de la paya   xD
NiT@:

--- Cita de: nik0_ en 03/09/08, 23:21:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/09/08, 23:00:54 pm ---
--- Cita de: Lirico en 03/09/08, 21:02:44 pm ---Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
 ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡Ah, que bueno!, y le colgó.

--- Fin de la cita ---

podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa..
eso de cortar pegar... esta mu sobao

--- Fin de la cita ---

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Diga!, dice el soldado.
 ¿Es usted sordo o qué?, le he dicho que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
 ¡ossssstiaaaaaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
 ¡Ah, que bien!, y le colgó.

Se abre el telon y se ven 100 gitanos alrededor de una rubia.

Como se llama la serie??

Los vigilantes de la paya   xD

--- Fin de la cita ---

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOLLLLLL x'dd wenisimo el de la paya  :-[ :-[ :-[ dios k friki soy xk m encantan estos chistes?  :-\
XmC:

--- Cita de: dj reentry en 03/09/08, 19:36:45 pm ---esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo
-si yo simepre eh estado hablando de ustedes
y eso que san pedro le contesta
-cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban

--- Fin de la cita ---
no pillo la parte de que cuando todos subian al taxi rezaban xD
pajarito:

--- Cita de: XmC en 03/09/08, 23:44:49 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 03/09/08, 19:36:45 pm ---esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo
-cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban

--- Fin de la cita ---
no pillo la parte de que cuando todos subian al taxi rezaban xD

--- Fin de la cita ---

que el taxista era tan temerario que la peña rezaba para no morir

así que el taxista consiguió que la peña rezase más que no el cura que daba sermones.

ja.

ja.

ja.

:|
Pinhead:

--- Fin de la cita ---
XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa