Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (295/1071) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Psicosiano en 26/07/08, 13:42:49 pm ---Un médico Israelita comenta:
'La  medicina en Israel está tan avanzada  que nosotros le  quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a   otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.   

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en  Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la  ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando  trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco  es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le  sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a  otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.   

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes   están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en  ESPAÑA, agarramos a  una persona sin cerebro,  sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora  todo el país está buscando  trabajo!!!

--- Fin de la cita ---

Brutal jajajajajaja
kdoobly:
Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza...
Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido:
-Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo.
El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido.
Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha:
-No tengo mujer, no tengo mujer...
_MORE_:

--- Cita de: kdoobly en 27/07/08, 00:29:01 am ---Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza...
Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido:
-Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo.
El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido.
Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha:
-No tengo mujer, no tengo mujer...

--- Fin de la cita ---

no lo entiendo,,,
no se si sera por las horas que son,,o siemplemente porque no lo entiendo xDD
ZUEN:
more trankila kreo k es normal k no lo entiendas, yo tmp lo he entendidoXD
acidboysgp:
No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa