| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (296/1071) > >> |
| kdoobly:
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...! (y en eso el borracho interrumpe) - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo. |
| Sevid:
--- Cita de: acidboysgp en 27/07/08, 13:58:30 pm ---No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD. --- Fin de la cita --- yo creo q es eso xD. yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol] |
| BoNoi:
--- Cita de: Sevid en 27/07/08, 16:45:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/07/08, 13:58:30 pm ---No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD. --- Fin de la cita --- yo creo q es eso xD. yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol] --- Fin de la cita --- yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... [pipol] |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: kdoobly en 27/07/08, 16:40:02 pm ---Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...! (y en eso el borracho interrumpe) - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo. --- Fin de la cita --- jaajaj este es bueno |
| Pinhead:
--- Cita de: RauKo3 en 26/07/08, 18:28:11 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 26/07/08, 13:42:49 pm ---Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!! --- Fin de la cita --- Brutal jajajajajaja --- Fin de la cita --- +1 grande xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |