| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (284/1071) > >> |
| Gabber_Style:
en q se parece una patata a un tomate? en que los 2 son rojos menos la patata ::) xDDDD |
| ReNaL:
--- Cita de: Gabber_Style en 21/07/08, 00:14:36 am ---en q se parece una patata a un tomate? en que los 2 son rojos menos la patata ::) xDDDD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD! Es malo pero me reido bastante jajajaj! |
| pajarito:
--- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice: - Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo… En eso que el del Mercedes le contesta: - No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central: - No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso! muy malo, lo se xD --- Fin de la cita --- Está un tio con un 600 en la gasolinera y se le para un ferrari al lado - ¿pero qué haces con esa chatarra? eso está anticuao, mira mi ferrari, 350 caballos, 8 cilindros en V, llantas de aleación... mira y admira, esto si es un coche en eso que el del 600 se queda cabizbajo y pensativo El ferrari se va, y a los dos minutos el 600 tambien deja la gasolinera. a la media hora, el 600 llega a una curva y ve al ferrari que se ha salido de la carretera y está unos metros más allá en el lecho de un rio. el tio se baja del 600, se lo queda mirando y le dice. -¿qué?, ¿dando de beber a los 350 caballos? |
| Pinhead:
--- Cita de: pajarito en 21/07/08, 00:21:54 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice: - Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo… En eso que el del Mercedes le contesta: - No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central: - No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso! muy malo, lo se xD --- Fin de la cita --- Está un tio con un 600 en la gasolinera y se le para un ferrari al lado - ¿pero qué haces con esa chatarra? eso está anticuao, mira mi ferrari, 350 caballos, 8 cilindros en V, llantas de aleación... mira y admira, esto si es un coche en eso que el del 600 se queda cabizbajo y pensativo El ferrari se va, y a los dos minutos el 600 tambien deja la gasolinera. a la media hora, el 600 llega a una curva y ve al ferrari que se ha salido de la carretera y está unos metros más allá en el lecho de un rio. el tio se baja del 600, se lo queda mirando y le dice. -¿qué?, ¿dando de beber a los 350 caballos? --- Fin de la cita --- buena :laugh: esto al final ira de 600 xD |
| pajarito:
--- Cita de: Pinhead en 21/07/08, 00:32:37 am --- buena :laugh: esto al final ira de 600 xD --- Fin de la cita --- tio me pasa que me olvido de los chistes hasta que me cuentan uno que me hace recordar alguno que lleva aparcado siglos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |