Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (284/1071) > >>
Gabber_Style:
en q se parece una patata a un  tomate? en que los 2 son rojos menos la patata  ::) xDDDD
ReNaL:

--- Cita de: Gabber_Style en 21/07/08, 00:14:36 am ---en q se parece una patata a un  tomate? en que los 2 son rojos menos la patata  ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD! Es malo pero me reido bastante jajajaj!
pajarito:

--- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice:
- Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo…
En eso que el del Mercedes le contesta:
- No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central:
- No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso!

muy malo, lo se xD

--- Fin de la cita ---

Está un tio con un 600 en la gasolinera y se le para un ferrari al lado

- ¿pero qué haces con esa chatarra? eso está anticuao, mira mi ferrari, 350 caballos, 8 cilindros en V, llantas de aleación... mira y admira, esto si es un coche

en eso que el del 600 se queda cabizbajo y pensativo

El ferrari se va, y a los dos minutos el 600 tambien deja la gasolinera.

a la media hora, el 600 llega a una curva y ve al ferrari que se ha salido de la carretera y está unos metros más allá en el lecho de un rio.

el tio se baja del 600, se lo queda mirando y le dice.

-¿qué?, ¿dando de beber a los 350 caballos?
Pinhead:

--- Cita de: pajarito en 21/07/08, 00:21:54 am ---
--- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice:
- Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo…
En eso que el del Mercedes le contesta:
- No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central:
- No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso!

muy malo, lo se xD

--- Fin de la cita ---

Está un tio con un 600 en la gasolinera y se le para un ferrari al lado

- ¿pero qué haces con esa chatarra? eso está anticuao, mira mi ferrari, 350 caballos, 8 cilindros en V, llantas de aleación... mira y admira, esto si es un coche

en eso que el del 600 se queda cabizbajo y pensativo

El ferrari se va, y a los dos minutos el 600 tambien deja la gasolinera.

a la media hora, el 600 llega a una curva y ve al ferrari que se ha salido de la carretera y está unos metros más allá en el lecho de un rio.

el tio se baja del 600, se lo queda mirando y le dice.

-¿qué?, ¿dando de beber a los 350 caballos?

--- Fin de la cita ---
buena  :laugh: esto al final ira de 600 xD
pajarito:

--- Cita de: Pinhead en 21/07/08, 00:32:37 am ---
buena  :laugh: esto al final ira de 600 xD

--- Fin de la cita ---
tio
me pasa que me olvido de los chistes hasta que me cuentan uno que me hace recordar alguno que lleva aparcado siglos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa