| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (285/1071) > >> |
| XmC:
--- Cita de: _Ferni_ en 20/07/08, 23:23:38 pm ---suspirais princesa??? Princesa: No no si yo me kedo --- Fin de la cita --- jajajaj xD me estoy descojonando con este xD |
| Sevid:
--- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice: - Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo… En eso que el del Mercedes le contesta: - No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central: - No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso! muy malo, lo se xD --- Fin de la cita --- es weno tio yo m rei mazo cuando m lo contaron xD. |
| XmC:
--- Cita de: Sevid en 21/07/08, 01:26:59 am --- --- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:49:37 pm ---Un tio va con un 600 y de repente se queda tirado en medio de la carretera, a lo que un mercedes pasa por el lugar y se ofrece a remolcarlo. El chico del 600 preocupado le dice: - Pero su coche corre mucho… Dudo que el mio pueda aguantarlo… En eso que el del Mercedes le contesta: - No te preocupes, cuando veas que me paso, me mandas rafagas de luz y yo disminuire la velocidad. Los dos aceptan y mas adelante les adelanta un Ferrari y el del Mercedes se pica y se dispone a adelantarlo. Justo en ese momento pasan por un control policial y el policia flipando llama a la central: - No os creereis lo que acabo de ver! Acaban de pasar un Ferrari y un Mercedes a 220km/h! pero eso no es todo! Detras suyo habia un 600 pididiendo paso! muy malo, lo se xD --- Fin de la cita --- es weno tio yo m rei mazo cuando m lo contaron xD. --- Fin de la cita --- no sabe contarlo con gracia xD pd este esta entre las primeras 20 paginas xD buscalo ;) yo cuando lo vi ahi si kme descojone, lo conte en clase xk lo vi mientras estba en clase, y toda la clase descojonandose xD |
| tremens37:
eyaculacion precoz en eusquera AIVA,AIVA,AIVAAAA |
| XmC:
--- Cita de: tremens37 en 21/07/08, 01:52:33 am ---eyaculacion precoz en eusquera AIVA,AIVA,AIVAAAA --- Fin de la cita --- en chino? yata |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |