| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (280/1071) > >> |
| XmC:
--- Cita de: pajarito en 19/07/08, 07:41:10 am --- --- Cita de: ZUEN en 18/07/08, 22:49:26 pm ---ostia un xiste malo k ma kntao hoy un cliente mayor en el kurro k hace makiver (nose komo se skrivexD) kn un kokodrilo y una oveja??? un suete d la coste xDDD --- Fin de la cita --- -mc giver! nos persiguen con un tanque! -tranqui, que tengo un boli! --- Fin de la cita --- llamame tonto, ignorante o lo que quieras pero no lo pillo :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: XmC en 19/07/08, 20:28:18 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/07/08, 07:41:10 am --- --- Cita de: ZUEN en 18/07/08, 22:49:26 pm ---ostia un xiste malo k ma kntao hoy un cliente mayor en el kurro k hace makiver (nose komo se skrivexD) kn un kokodrilo y una oveja??? un suete d la coste xDDD --- Fin de la cita --- -mc giver! nos persiguen con un tanque! -tranqui, que tengo un boli! --- Fin de la cita --- llamame tonto, ignorante o lo que quieras pero no lo pillo :-\ --- Fin de la cita --- No esk seas tonto (k kizas si) :-* yo kreo k eres muy peke y ni sabes kien era mc giver xDD X si no lo sabes era un tio en su serie y tl... d cosas tan isignifcantes k tnia a su alrededor t montaba bombas y demas artilujios k t kedabas... :o de ahi el chiste de ojo k mc giver viene kon un tanke!!! y el otro dice trankilo k tngo un boli... comod el royo podre hacerle frente xk tngo sus mismas habilidades d sacar d la nada armas y demas xDD kien viera la serie lo habra piyau :P |
| Psicosiano:
esto es abuelo ke le dice al nieto -juanito, juanito como ¿se llama el aleman ke eme esconde las cosas? i el nieto contesta - ¡¡alzeimer abuelo alzeimer!! otro -cariño, ¡¡te kiero mucho!! - ¡I pa decir esa tonteria te kitas la polla de la boca! |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Dj Xory en 19/07/08, 20:34:13 pm --- --- Cita de: XmC en 19/07/08, 20:28:18 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/07/08, 07:41:10 am --- --- Cita de: ZUEN en 18/07/08, 22:49:26 pm ---ostia un xiste malo k ma kntao hoy un cliente mayor en el kurro k hace makiver (nose komo se skrivexD) kn un kokodrilo y una oveja??? un suete d la coste xDDD --- Fin de la cita --- -mc giver! nos persiguen con un tanque! -tranqui, que tengo un boli! --- Fin de la cita --- llamame tonto, ignorante o lo que quieras pero no lo pillo :-\ --- Fin de la cita --- No esk seas tonto (k kizas si) :-* yo kreo k eres muy peke y ni sabes kien era mc giver xDD X si no lo sabes era un tio en su serie y tl... d cosas tan isignifcantes k tnia a su alrededor t montaba bombas y demas artilujios k t kedabas... :o de ahi el chiste de ojo k mc giver viene kon un tanke!!! y el otro dice trankilo k tngo un boli... comod el royo podre hacerle frente xk tngo sus mismas habilidades d sacar d la nada armas y demas xDD kien viera la serie lo habra piyau :P --- Fin de la cita --- Xory pero el k dice "tranqui k tengo un boli" es mcgiver |
| XmC:
weeeee he ganado xD ves como han borrado todos estos mensajes? xD y para que no borren este pongo un chiste xD esto es un hombre que entra a un bar y dice: ponme un bocadillo de hipopotamo y el camarero le dice: lo siento se nos ha acabado el pan a que es malo? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |