| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (279/1071) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XmC en 18/07/08, 15:59:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 15:51:19 pm ---Esto es para poner chistes, no anécdotas de un vecino ::) --- Fin de la cita --- pero yo me lo tome a chiste ::) --- Fin de la cita --- Si no es un chiste, aqui no va. Yo también me tomo muchas cosas a chiste y no las explico aquí, porque? Porque no es el sitio. |
| dj death_elkarlos:
Estan un hombre su esposa y su hijo en una playa nudista y va el hijo y le dice a la madre: "¿Mama porque las demas mujeres tienen las tetas mas grandes que tu? Y la madre le dice: "Porque son tontas" Entoces el niño se va y al cabo de un rato vuelve y le pregunta a la madre: "¿Mama porque los hombres tienen el pene de distinto tamaño?" La madre le dice: "Porque cuanto mas grande lo tengan mas estupidos son" El niño se va otra vez y dentro de un rato vuelve a donde esta la madre y le cuenta: "Mama ,he visto a papa hablar con una mujer muy tonta y cuanto mas hablaba mas estupido se volvia" |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: CeSaR en 14/07/08, 00:26:06 am --- --- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 19:41:46 pm ---aqui va uno malo de narices se abre el telon y se ve una paella y con poca carne se ciera el telon ¿comos e llama la pelicula? pon ma carne --- Fin de la cita --- dioxxx, es uno de esos tan malo tan malo que hasta te ries xD --- Fin de la cita --- No has contado bien el final xD Querras decir Nombre del cantante :D Pon ma Carne que seria Paul McCartney xD ;) |
| ZUEN:
ostia un xiste malo k ma kntao hoy un cliente mayor en el kurro k hace makiver (nose komo se skrivexD) kn un kokodrilo y una oveja??? un suete d la coste xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: ZUEN en 18/07/08, 22:49:26 pm ---ostia un xiste malo k ma kntao hoy un cliente mayor en el kurro k hace makiver (nose komo se skrivexD) kn un kokodrilo y una oveja??? un suete d la coste xDDD --- Fin de la cita --- -mc giver! nos persiguen con un tanque! -tranqui, que tengo un boli! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |