| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (272/1071) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: JaVi Dj en 14/07/08, 22:10:29 pm ---uno que se me ha ocurrido con todo el morao en la montaña con los amigos xD: Porque Manzanilla dice la verdad? Para que Poleo Menta.. xDDDDDDDDD i otro ke se le ha okurrido a 1 amigo hoy tmb: Esto es una señora que esta esperando un taxi... I cuando pasa uno: señora: TAXI!! (con la mano alzada) taxista: SEÑORAA!! (saludando) xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El de TAXIIIIIIIII, SEÑORAAAAAAAAAAA ya me lo sabia ::) |
| natiya_k0r3:
Malo Malísimo: Se abre el telón y se ve un pan y un pirulí Se cierra el telón ¿cómo se llama la película? Misión Imposible (Música de Misión Imposible: Pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan PAN! Pirulíiiiiiiiiiii Pirulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PAN PAN!!) |
| XmC:
--- Cita de: Dj K-parros en 14/07/08, 02:14:04 am --- --- Cita de: XmC en 14/07/08, 00:16:18 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 12:01:52 pm ---Porque un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? Porque seria una mujer. Porque los hombres no se cruzan de piernas? Porque se aplastarian el cerebro. Porque los chistes feministas son tan cortos?? Para que los entiendan los hombres. Continuará... --- Fin de la cita --- en que se diferencia un globo de una mujer? que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender ;) --- Fin de la cita --- ai xavi, la empiezas a liar xD --- Fin de la cita --- cual es la ultima botella que coje una mujer en una fiesta? la de fairy xDD |
| >>Dj Jivo<<:
El niño con su padre en el campo: "Papaaaaa... comprame un sombreroooooo" "No hijo." "Papaaaaaa... comprame un sombrerooooooooo" "Que no hijo." "Papaaaaaaaaaaa... que me compres un sombreroooooo" "Te he dicho que no y es que NO." "Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.... COMPRAME UN SOMBREROOOO" Tras veintitres horas recitando 5637 veces la misma fórmula: "PAPAAAAAAAA... QUE ME COMPRES EL SOMBREROOOOOO" "Mira hijo, como no te calles ya de una puta vez te doy una ostia que te arranco la cabeza" "Claro, pa' no comprarme el sombrero!" XDDDDDDDDDDDDDDD |
| NeNa 69:
¿En qué se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea. En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza. Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? -Porque son lo único que pueden manejar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |