| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (271/1071) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 19:41:46 pm ---aqui va uno malo de narices se abre el telon y se ve una paella y con poca carne se ciera el telon ¿comos e llama la pelicula? pon ma carne --- Fin de la cita --- creo que es más bien "¿de quien es el concierto?" |
| pajarito:
en la misma linia se abre el telon sale el Yona, que pim que pam, que es paleta, haciendose el baño y la cocina de su casa. de qué es el anuncio? obrah de la kelohs |
| KBRA:
una cosa, esto.....sigo sin entender el xiste de la seat xD Alguien me lo puede explicar porfavor?? Uno q me acabo d inventar hace na i menos xD Se abre el telon y se encuentran dos colegas: - Hombre!! Paco!!! Paquitoooo!!! Paquito el chocolateroo!!1 eH eH eh!! - Y va Paco y le suelta un castañazo de esos q te hacen saltar los dientes xD ¿Nombre del dj? Paco Ma'roto XD |
| rec_69:
--- Cita de: KBRA en 14/07/08, 21:09:42 pm ---una cosa, esto.....sigo sin entender el xiste de la seat xD Alguien me lo puede explicar porfavor?? Uno q me acabo d inventar hace na i menos xD Se abre el telon y se encuentran dos colegas: - Hombre!! Paco!!! Paquitoooo!!! Paquito el chocolateroo!!1 eH eH eh!! - Y va Paco y le suelta un castañazo de esos q te hacen saltar los dientes xD ¿Nombre del dj? Paco Ma'roto XD --- Fin de la cita --- Jajajajajajjaja esta currado. |
| JaVi Dj:
uno que se me ha ocurrido con todo el morao en la montaña con los amigos xD: Porque Manzanilla dice la verdad? Para que Poleo Menta.. xDDDDDDDDD i otro ke se le ha okurrido a 1 amigo hoy tmb: Esto es una señora que esta esperando un taxi... I cuando pasa uno: señora: TAXI!! (con la mano alzada) taxista: SEÑORAA!! (saludando) xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |