| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (217/1071) > >> |
| Retvul:
yo tambien soy charnego 100% y orgulloso de ello, la palabra es fea y se puede usar en tono despectivo pero quien se meta con mis raices que venga y me la barnice. Una entrevista de trabajo: -hoyga usted tiene un curriculum impresionante: licenciado en derecho, master en ejecucion penal, habla catalán, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, mandarín, árabe, coreano, japonés... Digame una cosa solo por curiosidad: con tantos idiomas en la cabeza, usted en que piensa? - pues en follar, como todo el mundo |
| KBRA:
--- Cita de: Retvul en 08/05/08, 09:33:43 am --- Una entrevista de trabajo: -hoyga usted tiene un curriculum impresionante: licenciado en derecho, master en ejecucion penal, habla catalán, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, mandarín, árabe, coreano, japonés... Digame una cosa solo por curiosidad: con tantos idiomas en la cabeza, usted en que piensa? - pues en follar, como todo el mundo --- Fin de la cita --- este es de cosecha propia no? XD |
| Retvul:
--- Cita de: KBRA en 08/05/08, 14:45:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/08, 09:33:43 am --- Una entrevista de trabajo: -hoyga usted tiene un curriculum impresionante: licenciado en derecho, master en ejecucion penal, habla catalán, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, mandarín, árabe, coreano, japonés... Digame una cosa solo por curiosidad: con tantos idiomas en la cabeza, usted en que piensa? - pues en follar, como todo el mundo --- Fin de la cita --- este es de cosecha propia no? XD --- Fin de la cita --- no, pero lo lei hace tiempo en otro foro y me hizo gracia xD |
| juanes:
eres tan feo que cuando naciste el mediko dijo: - Lo tiramos por la ventana, y si vuela, es que es un murcielago. |
| elduendedelparke:
eres tan fea ke hacias llorar a las cebollas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |