Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (217/1071) > >>
Retvul:
yo tambien soy charnego 100% y orgulloso de ello, la palabra es fea y se puede usar en tono despectivo pero quien se meta con mis raices que venga y me la barnice.

Una entrevista de trabajo:
-hoyga usted tiene un curriculum impresionante: licenciado en derecho, master en ejecucion penal, habla catalán, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, mandarín, árabe, coreano, japonés... Digame una cosa solo por curiosidad: con tantos idiomas en la cabeza, usted en que piensa?
- pues en follar, como todo el mundo

KBRA:

--- Cita de: Retvul en 08/05/08, 09:33:43 am ---

-hoyga usted tiene un curriculum impresionante: licenciado en derecho, master en ejecucion penal, habla catalán, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, mandarín, árabe, coreano, japonés... Digame una cosa solo por curiosidad: con tantos idiomas en la cabeza, usted en que piensa?

--- Fin de la cita ---

este es de cosecha propia no? XD
Retvul:

--- Cita de: KBRA en 08/05/08, 14:45:28 pm ---
--- Cita de: Retvul en 08/05/08, 09:33:43 am ---

--- Fin de la cita ---

este es de cosecha propia no? XD

--- Fin de la cita ---
no, pero lo lei hace tiempo en otro foro y me hizo gracia xD
juanes:
eres tan feo que cuando naciste el mediko dijo:
- Lo tiramos por la ventana, y si vuela, es que es un murcielago.
elduendedelparke:
eres tan fea ke hacias llorar a las cebollas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa