Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (216/1071) > >>
elduendedelparke:
un xarnego es un catalan , hijo de andaluces o otras tierras,   
no me gusta esa palabra :-X, pero yo soi xarnego y muchisima gente catalana
elduendedelparke:
¿sabeis ke es lo mas inteligente ke a salido de la boca de una mujer?
la polla de albert einstein :P
elduendedelparke:
tengo una amiga ke se achina un monton cuando cuento chistes machistas´,
<los chistes solo son eso, chistes>       
Juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 14:14:08 pm ---Teóricamente, es un catalán con raíces de otros lugares de España (Andalucía, Extremadura,...) que apenas sabe hablar catalán, y si lo habla es muy castellanizado :)

A grosso modo, se usa para todos los catalanes con raíces fuera de Catalunya, que somos la mayoría en realidad xD

Se suele usar despectivamente, aunque con los años ha perdido mucha fuerza, era más típico en la época de la emigración industrial hacía aquí.

--- Fin de la cita ---

tines razon, pero hay muchisimos incultos que a mi por ejemplo por el solo hecho de hablar castellano con amigos cuando era pekeño me llamaban charnego...... es tipico de cortitos.

personalmente tengo muchisimos amigos hijos de andaluces, y andaluces, no hay problema, y me jode el tono despectivo con el que lo usan ciertas personas.

pero bueno, no kiero desviar el post asi que uno mu malo inventado con un amigo, en octavo de EGB (hace unos 14 años):

un tio esta bailando y le dice a otro:

-escolta pere, baju be?  (se ha de pronunciar tal como suena)

y el otro dice

-jo que se si bajube o va ploure

:D   :D   :D   :D 

pa mi que este se lleva la palma de chistes malos.

cuando nos vemos ahora con este amigo nos lo decimos y nos seguimos partiendo
CHICAXQUE:
Yo soy la primera xarnega de aqui mi padre es de Almeria, i mi catalan no es perfecto, normalmente me invento un huevo de palabras jejeje
solo es un xiste no queria ofender a nadie ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa