Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (201/1071) > >>
>>Dj Jivo<<:
Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD
nenika_kore:
En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita.    :)
>>Dj Jivo<<:
Ojo chiste malo de cosecha própia:

Está la profe en una clase de barrio bajo y dice "A ver Sofronio Jr, verbo HACER, conjúgame"

Y salta el crio "ai señorita, al parchís, a la play o a qué le jugo yo?"

XDDDDDDDDDDD
ReNaL:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/04/08, 01:27:59 am ---Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaajajaa!!  ;D ;D ;D ;D

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra...

El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez m perdi yo en el monte...
K-parros:

--- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 01:40:50 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/04/08, 01:27:59 am ---Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaajajaa!!  ;D ;D ;D ;D

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra...

El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez m perdi yo en el monte...

--- Fin de la cita ---

jajjaajajajajajaj xDDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa