| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (201/1071) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro: - Toma, aguanta la cuba. Y salta el otro: BALAM BAM BÚ XDDDDDDDDDDDDDDD |
| nenika_kore:
En una escuela la profesora se dirije a un alumno: A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es? Tiempo perdido, señorita. :) |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo chiste malo de cosecha própia: Está la profe en una clase de barrio bajo y dice "A ver Sofronio Jr, verbo HACER, conjúgame" Y salta el crio "ai señorita, al parchís, a la play o a qué le jugo yo?" XDDDDDDDDDDD |
| ReNaL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/04/08, 01:27:59 am ---Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro: - Toma, aguanta la cuba. Y salta el otro: BALAM BAM BÚ XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaajajaa!! ;D ;D ;D ;D un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda a uno de los aldeanos y le dice: - Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: - Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra... El periodista interrumpe: - Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. - Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella. El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó: - Una vez m perdi yo en el monte... |
| K-parros:
--- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 01:40:50 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/04/08, 01:27:59 am ---Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro: - Toma, aguanta la cuba. Y salta el otro: BALAM BAM BÚ XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaajajaa!! ;D ;D ;D ;D un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda a uno de los aldeanos y le dice: - Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: - Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra... El periodista interrumpe: - Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. - Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella. El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó: - Una vez m perdi yo en el monte... --- Fin de la cita --- jajjaajajajajajaj xDDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |