| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (200/1071) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 00:57:26 am ---Esto era un tío que era virgen e iba a hacerlo con su novia la primera vez y no tenia ni idea y quería quedar como un macho ibérico y le pide consejo a un amigo, que le dice que le dará instrucciones por un walky. Está con la novia ya y el amigo le dice por el walky: -desnúdate -ya -desnudala -ya está -pónla sobre la cama y apaga la luz -ya está -bien, ahora, compórtate como un hombre y métele lo que tu y yo tenemos. Y el otro va y le mete el walky talkie ;D --- Fin de la cita --- jajajajajajajajjajaajaja!!! [adorar] [adorar] [adorar] grande!! |
| K-parros:
Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con la misma pareja de la guardia civil de trafico. Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice: -Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol. :-X |
| K-parros:
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío: - Por favor, se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me esta apretando el muslo. - Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga. - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada |
| K-parros:
buenisimo estes xD Llegó un Doctor a hacer su servicio social a un pueblo en la sierra. Alos pocos días empezó a notar que en el pueblo no había mujeres y se preguntaba cómo le hacían los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales. Undía, en una de las consultas, le preguntó a su paciente: "Dígame Don Pancho, ¿cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aquí en el pueblo no hay mujeres? " "Muy fácil, por la tarde vaya para el río y ahí encontrará su respuesta." En la tarde el Doctor se dirige al río y cuál fue su sorpresa que había tremenda fila, todo el pueblo estaba ahí. El Doctor se formó al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el doctor, le permitió pasarse hacia adelante y así todos le fueron dejando su lugar hasta que el doctor quedó al inicio de la fila. Lo que encontró el Doctor fue un burro y pensó: " ¡Ahhh! Así es como se satisfacen estos cabrones. Bueno, ni modo." Y se acomodó como pudo el Doctor y le empezó a dar al burro pordetrás. Pasado un rato, el segundo de la fila le pregunta al Doctor: "Doctor, ¿le falta mucho? " "No, ya mero termino, ¿por qué me pregunta? ""Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río porque del otrolado están las PUTAS! " |
| nenika_kore:
--- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 00:50:22 am ---Se levanta una polla por la mañana, con los ojos todos pegados, se pega una ducha, abre el armario y dice: - Y que cojones me pongo yo hoy? --- Fin de la cita --- MUl BO akeT xisTeE!!!:) KApaa uiapuu xd la_nenika |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |