diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #210 en: 16/01/08, 16:25:04 pm » |
|
este ultimo no me gusta nada ..  prefiero los hombres menos voluminosos x decirlo de alguna manera k sean normales y esten markaitos y prou xd
A ver royo culturista tampoko me gustan xo tengo k reconocer que el Batista tien su punto, esta muy grande xo sin llegar a ser exageradisimo rollo Ronnie Coleman que eso me da hasta asco.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #211 en: 16/01/08, 16:33:43 pm » |
|
joder k asko
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 16/01/08, 16:36:14 pm » |
|
ese podia donar sangre k de las venas esas seguro k se pueden sakar bolsas y bolsas xd kin fastig xd
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #213 en: 16/01/08, 17:43:46 pm » |
|
ya ves k askito, nunka me han llamao los musculman... unos buenos pectorales y tal no esta d mas xo lo justo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 16/01/08, 18:37:05 pm » |
|
ya ves k askito, nunka me han llamao los musculman... unos buenos pectorales y tal no esta d mas xo lo justo xd
pues yo los prefiero con su barriguita, no exagerada claro. musculman, fibrados, y de plastico fuera. ai esta la sencillez de mi amor platonico, el de rex
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #215 en: 16/01/08, 18:54:03 pm » |
|
barriguitas fan jaja
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #216 en: 16/01/08, 20:16:08 pm » |
|
Nada, nada donde este un tio bien definido marcando musculito!!!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #217 en: 16/01/08, 21:40:03 pm » |
|
Pues a mi me parece de lo mas horrible, no su cara, su cuerpo, que cosa mas antinatural... 
Uy da askito de ver, no digamos tonterias, horrible?? Horrible es la barriga cervecera y peluda, no ese bombon.
Tonteria lo sera para ti, para mi es horrible, no llega a askito como los ultimos que se han puesto, pero me parece totalmente antinatural.. Que este un chico algo fibradito porque tiene esa constitucion perfecto, hincharse a mierda y horas de gimnasio me parece feisimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 16/01/08, 21:46:36 pm » |
|
este ultimo no me gusta nada ..  prefiero los hombres menos voluminosos x decirlo de alguna manera k sean normales y esten markaitos y prou xd
A ver royo culturista tampoko me gustan xo tengo k reconocer que el Batista tien su punto, esta muy grande xo sin llegar a ser exageradisimo rollo Ronnie Coleman que eso me da hasta asco.
Joder si parece ke no tenga piel, se le marca todo :S Es como uno de esos muñecos que daban en los fascículos de la Vida es así que tenias que ir montándole los músculos y tal, pero en hinchado  No me gusta nada!
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #219 en: 17/01/08, 07:26:33 am » |
|
pues yo los prefiero con su barriguita, no exagerada claro.
musculman, fibrados, y de plastico fuera.
ai esta la sencillez de mi amor platonico, el de rex 
pues después de ver la foto del de rex, me he quedado sorprendida!! Jo, para mí así ya está muy muy bien... y de sencillez, nada ein?? que haber dónde se encuentra alguno asi jajajjaja este ultimo no me gusta nada ..  prefiero los hombres menos voluminosos x decirlo de alguna manera k sean normales y esten markaitos y prou xd
Joder si parece ke no tenga piel, se le marca todo :S Es como uno de esos muñecos que daban en los fascículos de la Vida es así que tenias que ir montándole los músculos y tal, pero en hinchado No me gusta nada!
jajajaja es verdad... qué bueno...
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #220 en: 17/01/08, 07:32:44 am » |
|
Por cierto, uno que me gusta mucho desde que lo ví... Miguel Ángel Silvestre, el "Rafa Duque" de la serie "Sin tetas no hay paraíso".... uuuhhhh...
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 17/01/08, 07:56:58 am » |
|
ohhh si si ese!!! =)~
|
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 17/01/08, 09:41:42 am » |
|
joder el duque este esta bueno si, pero para mi gusto demasiado peludo y orejon  Para cachitas, aunq no son para nada mi gusto, hay que reconocerlo VIN DIESEL (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 17/01/08, 09:52:57 am » |
|
|
|
|
|