oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 215124 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #105 en: 11/12/07, 20:34:41 pm »

Yo es que no necesito que ningún fibrao me levante por los aires y haga malabares conmigo xD
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #106 en: 11/12/07, 21:50:32 pm »

A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas.

La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos.

Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado.

Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza.




Pd: arnie(L)(L)(L)

pues te ekivocas en eso. yo iba a un gimnasio que habia gente superciclada(habia dos campeones de españa y uno de europa) y que pesaban como yo y pillaban como yo. y yo levantaba bastante ( peso 75 y cogia 120 de pecho por ejemplo).

desde hace mas de un año me he dedicado mas al thai y he dejado las pesas, y a lo mejor pillo de pecho 80 kilos solo y me sigo manteniendo en el mismo peso y con el mismo volumen casi.

y otra cosa, la fuerza sin control no sirve de nada xD como molaba en el otro gimnasio que iba super rastrero, cuando se ponia algun fuertote a pelear con los de full y se iba a la lona seco de un golpe al higado o con alguna costilla chunga
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #107 en: 11/12/07, 22:09:44 pm »

Hombre claro, si son tios que entrenan durisimo y estan en la elite es logico que tengan encima fuerza.


Pero venia a decir que hay muchisimos niñatos ultra inchados que tienen menos fuerza que un pedo, pq estan de clembuterol y batidos hasta el culo, y mucha boquita y luego nada de nada.


De todos modos claro, si encima te esfuerzas un huevo y te ciclas en plan profesional pues claro, suarsi por lo menos xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #108 en: 11/12/07, 22:50:00 pm »

Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #109 en: 11/12/07, 22:51:29 pm »

Para nada! si el otro día vi la peli de Yo soy la Juani y sale sin camiseta y estaba gordito.. =S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/12/07, 22:55:14 pm »

tiene una cara maja... pero de cuerpo es verda que esta un poco gordito


el que es guapo guapo es el rubio de la " casa de cera" o algo asin se llamaba la pelicula, y yo no se si estaba obsesionada o que... pero en el pont ay uno que es clavao  :D :D :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #111 en: 11/12/07, 22:58:54 pm »

Chad Michael Murray?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #112 en: 11/12/07, 23:20:08 pm »

Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.
amen!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #113 en: 11/12/07, 23:32:30 pm »

A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas.

La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos.

Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado.

Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza.




Pd: arnie(L)(L)(L)

Estoy algo en desacuerdo contigo. Yo tb llevo tiempo en el gimnasio (concretamente 8 años) y la verdad, no se que gente habrá en tu gimnasio, pero en el mio los que hay ciclaos, son moles que además tiran mucho peso. Por otro lado, yo soy de los que piensan que por eso no te puedes regir mucho tampoco, ya que a veces más vale tirar con menos peso y hacer los ejercicios perfectos, ke tirar mucho peso y hacerlo fatal. Tipico ejemplo, del xabalin de 16 años que lo ves que lleva 2 meses y coge pesas gansas para hacer biceps y lo ves ke da hasta cosa, xq no hace nada más que tirar con la espalda que parece que se la vaya a destrozar. Casos así hay a patadas en los gimnasios, ke para impresionar se cogen pesas con las que no pueden, y luego así vienen lesiones y dolencias varias, además que no trabajas el músculo igual de bien ke si lo haces con menos peso y bien hecho.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #114 en: 12/12/07, 00:03:58 am »

A ver...

Los que llamo ciclaos de risa son los que normalmente no superan los 25 (por 90% de casos) y que estan ultra inchados o bastante inchados y apenas hacen nada de peso o mucho menos del volumen que tiene.

Y eso de hacer ejercicios bien es cierto, pq puedes hacer bicep a 22 bien y a 30 mal. Eso si, luego la espalda a cagar!

Lo que vengo a decir resumidamente es que dan mucha rabia los muchos gallitos inchados que van alli del palo cachas, pero que luego tienen poca fuerza pq todo es agua o aire.

Y los ciclaos que tiran suelen ser los de 30 para arriba que llevan muchos años, que encima de "ayudas" tmb se lo curran.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/12/07, 15:10:31 pm »

Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.
amen!

que puta razon tienes. solo por ser famoso ya las tias dicen q sta bueno, igual que pasa por ejemplo con el niño torres, el comentado "el bola" (no se como se llama) y otros tantos que salen en las series. lo que me da rabia sq no reconocen que son tios normales que si los vieran por la calle ni se girarian. hay algunos tipo brad pit, john travolta, cristiano ronaldo y gente de esa q no hay nada q decir, pero esos...

 encima el dl canto del loco se ha hecho famoso por ¿cantar? esas mierdas de canciones del palo soy rebelde y ahora va de super sobrao por la vida. q coño habra echo ese para tener todo lo q tiene y que encima haya muchisima gente que le reconozca el merito.

mastersystem y XQUE_206  ahora he leido vuestros, y teneis toda la razon del mundo. yo mismo me hice polvo el hombro por jilipollas.
eso si, tampoco hay que generalizar cuando veais a un chaval de 17 años inchado decir que esta ciclado, xq yo con 17 ya staba superpuesto y cuando iba a la playa o al souve o sitios d stos sin camiseta siempre me venia la peña diciendome que me metia y q era imposible estar asi sin ciclarse.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #116 en: 12/12/07, 16:19:15 pm »

Cierto, mi mejor amigo está mega enorme y no se cicla... pero en su caso lleva haciendo deporte siglos y geneticamente es un toro. Pero casos de estos hay pocos.


Y sobre lo del canto del loco, ni mas ni menos. Eres famoso y ya eres dios perfecto y si eres igual pero sin ser famoso ya eres mediocre... en fin...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/12/07, 21:13:08 pm »

Amén  :embarrassed: :embarrassed:



noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #118 en: 12/12/07, 21:14:12 pm »

Cristiano está tremendo pero no es actor, no??
KuKi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 12/12/07, 21:41:06 pm »

Cristiano está tremendo pero no es actor, no??

no xDDDDD pero como lo han nombrado y tizziano ferro tpc lo es... pues....  ::) ::) :embarrassed: :embarrassed:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |