oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 215202 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3120 en: 15/11/09, 23:53:20 pm »

Ya debe de estar puesto,pero bf!





me lo pasaba y repasaba por las aletillas del coño!  ;D

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P

haha no seas malo, siempre pongo cosas asi cuando subo una foto aqui, y lo sabes!  :D y eh, yo no me pelee, simplemente pase un buen rato  ::)
Cierto jajaja
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #3121 en: 15/11/09, 23:59:24 pm »

Ya debe de estar puesto,pero bf!





me lo pasaba y repasaba por las aletillas del coño!  ;D

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P

haha no seas malo, siempre pongo cosas asi cuando subo una foto aqui, y lo sabes!  :D y eh, yo no me pelee, simplemente pase un buen rato  ::)
Cierto jajaja

claro claro,por lo visto, se rie a costa de comentarios de LAS demas... perdoname por no ser tan inteligente y tan perfecta como tu SHEILA_HC :-[
ironias las justas que las pillo guapetona ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3122 en: 16/11/09, 00:02:10 am »

Ya debe de estar puesto,pero bf!





me lo pasaba y repasaba por las aletillas del coño!  ;D

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P

haha no seas malo, siempre pongo cosas asi cuando subo una foto aqui, y lo sabes!  :D y eh, yo no me pelee, simplemente pase un buen rato  ::)
Cierto jajaja

claro claro,por lo visto, se rie a costa de comentarios de LAS demas... perdoname por no ser tan inteligente y tan perfecta como tu SHEILA_HC :-[
ironias las justas que las pillo guapetona ;)

wa wa que la Martune esta peleona hoy! Ueeeeeeeeeeeeee!!!  :o

yo no me rio a costa de nadie, simplemente hago ciertos comentarios, que os sintais ofendidas o no es problema vuestro, ahi es cuando se ve la importancia que le dais a mis comentarios :angel:

P.D. maja de cara :*
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #3123 en: 16/11/09, 00:06:42 am »

Ya debe de estar puesto,pero bf!





me lo pasaba y repasaba por las aletillas del coño!  ;D

Curiosa tu última frase, no hará ni un mes te estabas "peleando" con una por que puso que se follaría al Rafa Mora ::) :P

haha no seas malo, siempre pongo cosas asi cuando subo una foto aqui, y lo sabes!  :D y eh, yo no me pelee, simplemente pase un buen rato  ::)
Cierto jajaja

claro claro,por lo visto, se rie a costa de comentarios de LAS demas... perdoname por no ser tan inteligente y tan perfecta como tu SHEILA_HC :-[
ironias las justas que las pillo guapetona ;)

wa wa que la Martune esta peleona hoy! Ueeeeeeeeeeeeee!!!  :o

yo no me rio a costa de nadie, simplemente hago ciertos comentarios, que os sintais ofendidas o no es problema vuestro, ahi es cuando se ve la importancia que le dais a mis comentarios :angel:

peleoona? para nadaa :) aver sentirse ofendida? noo.. me siento aludida porke mas k nada dices mi nombre y mi frase, nunca me has puesto buenos cometarios, las veces k m comentas son.. ke me gusta poner tontos alos tios y k no se escribir.. mira la foto si no te gusta te cayas.. Lees.. si no sabes lo k pone, date cabezazos, no tienes que decirme nada, ni ninguna ironia hacia mi.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3124 en: 16/11/09, 00:12:16 am »

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3125 en: 16/11/09, 00:13:08 am »

Martune y tu no sabes lo que me dice a mi por el msn de ti... que si vaya morena de pote y cosas así... ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3126 en: 16/11/09, 00:13:52 am »

Voy pillando sitio...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3127 en: 16/11/09, 00:18:28 am »

peleoona? para nadaa :) aver sentirse ofendida? noo.. me siento aludida porke mas k nada dices mi nombre y mi frase, nunca me has puesto buenos cometarios, las veces k m comentas son.. ke me gusta poner tontos alos tios y k no se escribir.. mira la foto si no te gusta te cayas.. Lees.. si no sabes lo k pone, date cabezazos, no tienes que decirme nada, ni ninguna ironia hacia mi.

no intenentes aparentar lo que no piensas diciendo que te sientes aludida porque eso ya esta mas que escuchado y no se lo cree ya nadie. En cuanto a las ironias y demas, primero aprende a colocar la palabra ironia bien y luego ya si eso discuteme, y bueno, e cuanto a lo de los tios y demas has sacado tu el tema ahora, pero gracias, asi antes de irme a dormir tengo algo entretenido que hacer por aqui, algo como por ejemplo reirme de esas frases tan GaRrULiK4Hs que acabas de escribir, que solo te falta la de: t3 c4LL4H y Lo AsImiLaH!

Martune y tu no sabes lo que me dice a mi por el msn de ti... que si vaya morena de pote y cosas así... ::)

no metas el dedo en la llaga tu hahaha!  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3128 en: 16/11/09, 00:23:01 am »

que reshulonas  :o
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3129 en: 16/11/09, 00:24:25 am »

que reshulonas  :o
lo partenn jajaja
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3130 en: 16/11/09, 00:25:08 am »

que reshulonas  :o
lo partenn jajaja

Ar MaAndoH y VaSiLandoH SHHhh!
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #3131 en: 16/11/09, 00:26:41 am »

Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí..  aver que le saco hoy a esta? ::) xdd
 ala me voy que vaya estupendamente  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3132 en: 16/11/09, 00:26:55 am »

hacemos vol.2?  ::)

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3133 en: 16/11/09, 00:27:49 am »

Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí..  aver que le saco hoy a esta? ::) xdd
 ala me voy que vaya estupendamente  ;D

xk es un marimacho xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3134 en: 16/11/09, 00:27:57 am »

Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí..  aver que le saco hoy a esta? ::) xdd
 ala me voy que vaya estupendamente  ;D

lo ke llevas en la foto es una toalla?  ::)
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |