oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 216811 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1455 en: 12/11/08, 14:29:54 pm »

Cabano es dios, a este lo maduraba yo de golpe xd

Idem!

+ Ídem!!

Es wapísimo!

Q edad tiene en realidad??

Creo que tiene 19 o 20

Pero vamos..que en este caso la edad me la suda xD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1456 en: 12/11/08, 14:33:47 pm »


Jajajaja!! Mas clara imposibel Evika....  ;)  :o

Parece mentira q este tan bueno solo cn esa edad!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1457 en: 12/11/08, 14:35:08 pm »

He de reconocer que si yo fuese Gay lo embetunaba a base de bien  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1458 en: 12/11/08, 14:42:56 pm »

He de reconocer que si yo fuese Gay lo embetunaba a base de bien  :D

Das miedo [pipol]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1459 en: 12/11/08, 14:50:07 pm »

Joder xD, sólo reconozco que es un guaperas, ni me convierte en Gay eso ni se me caen los anillos por ello.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1460 en: 12/11/08, 14:56:30 pm »

claro, pues no hay comentarios d este estilo en el post d tias buenas escritos por usuarias. Me incluyo.
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #1461 en: 12/11/08, 15:06:39 pm »

tiene 17 años solamente
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #1462 en: 12/11/08, 15:08:15 pm »

tiene 17 años solamente
17??? tan pokos... creo k tiene mas e... la ursula tiene 19 ya y el maxi pos tmb rondara poraii
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #1463 en: 12/11/08, 15:11:02 pm »

Tiene 17 años que los cumplió cuando empezo la serie Fisica o Quimica, aqui te dejo mas informacion sobre el

Maxi Iglesias llega a Física o Química tras haber actuado en películas como “8cho citas” o “La pistola de mi hermano”, pero además en series de televisión ha tenido la oportunidad de actuar en “Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central” y “Cuéntame cómo pasó”. Tiene diecisiete años que cumplió días después del estreno de Física o Química.


SU VERDADERO NOMBRE ES..

Su nombre es una abrevación. En realidad se llama Maximiliano Iglesias. Los chicos que se llaman Maximiliano son personas de gran carácter y mucha personalidad. Son muy masculinos aunque a la vez muy tiernos, sobre todo, los que abrevian su nombre y se hacen llamar Maxi o Max ¡Como nuestro cabano!

UN ORIGINAL ACUARIO

Su signo del Zodíaco es Acuario. Las personas de este signo son simpáticas idealistas y pacientes. Además, es un signo muy perseverante y sabe expresarse con moderación y ¡mucho humor! Se niega a seguir a las multitudes, por eso, se meustra independiente y con unas ideas muy claras a seguir, aunque vaya a contracorriente

EN SUS RATOS LIBRES ES.. ¡DJ MAX!

Sí, sí, como lo lees... A maxi le encanta la música y ¡le gusta pinchar! En su casa hace mezclas con música chill out, house, electro y minial. Le gusta experimentar con la música y buscar nuevos sonidos. DJ Max es su nombre artístico ¡y nos encanta! Además de pinchar, tiene otros hobbies como jugar a la Play, el fútbol e ir al cine...

ADORA A SU MADRE ¡Y SE VA DE COMPRAS CON ELLA!

A maxi le une una relación muy especial con su madre. En su tiempo libre, aunque sale con los colegas, nunca descuida a su familia y le encanta pasar mucho tiempo con ellos, sobre todo cn su madre. Con ella se va de compras y ¡hasta al cine! Además de ser guapo, encima es un chico ¡tierno y familiar! Lo tiene todo!!

HIZO LA PRUEBA PARA INTERPRETAR A ISAAC

Otro de sus secretillos mejor guardados es que cuando hizo el casting para ser uno de los protas de la serie fisica o quimica, interpreto el papel de Isaac !! Aunque él se quedó con César Cabano y Karim El-Karem con el de Isaac. Si le hubieran cogido para eses papel ¡hubiéramos visto a Maxi enrollándose con Blanca romero, la actriz que interpreta a Irene, la profe de filosofía y Etica !!!

HACE ABDOMINALES Y FLEXIONES

Aunque maxi no va al gym la verdad es que el chico no descuida su físico. Le apasiona jugar a fútbol como deporte pero también hace abdominales y flexiones para que se le marque la tableta de chocolate ¡y todo su torso!

¿CON QUIÉN SE LLEVA MEJOR DE LA SERIE?

Mucha gente habla de que los actores entre ellos ¡se llevan fatal y que se tienen mucha envidia! Pues en el caso de la serie fisica o quimica es todo lo contrario, todo el reparte se lleva genial aunque como siempre se crean algunas afinidades mas destacadas. En el caso de Maxi, se lleva genial con gonzalo ramos (julio en la serie) que es con quién se va a esquiar y con Adam Jezierski (gorka) porque al compartir camerino siempre están cantando y haciendo bromas.


MAXI EN EL CINE

El proximo viernes 18 de abril se estrena la película española 8 citas que explica la historia de una relacion contada a traves de ocho momentos. . Veremos a Maxi en esta película, en la que también aparece su profe de fisica o quimica, Blana. Maxi se codea ya con actores de la talla de veronica echengui, belen rueda, arturo valls o raul arevalo en esta producción española...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1464 en: 12/11/08, 15:17:55 pm »

Esto que es el CSI?

No interesa todo esto, con saber que esta bueno es mas que suficiente.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1465 en: 12/11/08, 15:39:31 pm »

Llamadme rara pero este chico no me gusta nada. No se, no es el tipo de chico que me haria girar x la calle. Aunke veo que x aki triunfa lo suyo. XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1466 en: 12/11/08, 15:45:51 pm »

pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1467 en: 12/11/08, 15:52:38 pm »

pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD


XD a mi es k ni fu ni fa, lo veo ademas muy niño, a mi me gustan mas curtiditos. Sera que me hago mayor y me tiran los puretillas XDD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1468 en: 12/11/08, 17:49:06 pm »

pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD

Jajaja!! Ya vess, cn esos ojazos... yo desde luego que lo veo wapisimo, y solo 17 añitos... Cuando vaya madurando no me kiero ni imaginar!!  :o
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #1469 en: 13/11/08, 01:48:22 am »

pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD

Jajaja!! Ya vess, cn esos ojazos... yo desde luego que lo veo wapisimo, y solo 17 añitos... Cuando vaya madurando no me kiero ni imaginar!!  :o

sk la mirada lo dice todooo
pues yo pensaba k sus 20 tendria...xd
ta weno weno xd
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |