oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 215101 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1305 en: 25/09/08, 21:39:36 pm »

A mí no me entra en la mollera qué le podéis ver algunas chicas a estos cachas... parecen mulos de carga, están desproporcionados y, si se meten mierda, acaban con la polla tamaño ratón y los rasgos de la cara como los del macaco activesco de mi avatar. Es antiestético.
Pues a mi me gustan que pasa,algun problema? Cada uno tiene sus gustos y punto, algunas les gustan palillos y a mi cachas, y que? xd Para gustos los colores amigo.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1306 en: 25/09/08, 21:44:13 pm »

fibrados es la palabra, los musculitos algunos dan askete.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1307 en: 25/09/08, 21:49:47 pm »

¿Y qué me quieres decir con eso, vero_piramide? Yo no he dicho nada más que no me entra en la cabeza, si a alguien le gusta, pues cojonudo, ¿qué problema voy a tener yo? xD Flipo.

Además, que yo voy al gimnasio y hago natación, no es que hable de la gente que sencillamente está en forma, sino de algunas aberraciones de la naturaleza que he llegado a ver (y Vin Diesel me parece una).
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1308 en: 25/09/08, 21:50:58 pm »

Viva los ciclaos :D si a mi solo me gusta mirarlos, que quiera algo con ellos o no es otra cosa muy distinta, solo me gustan para alegrarme la vista xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1309 en: 25/09/08, 22:01:36 pm »

Viva los ciclaos :D si a mi solo me gusta mirarlos, que quiera algo con ellos o no es otra cosa muy distinta, solo me gustan para alegrarme la vista xd

lo mismo digo

y si yo llegoa star cn un tio k esta como vin diesel, (mas kisiera yo xddd) pues lo kerre tal y como es jujujuju y si no esta asi pues lo kerre igual

:P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1310 en: 25/09/08, 22:16:56 pm »

A mí no me entra en la mollera qué le podéis ver algunas chicas a estos cachas... parecen mulos de carga, están desproporcionados y, si se meten mierda, acaban con la polla tamaño ratón y los rasgos de la cara como los del macaco activesco de mi avatar. Es antiestético.

jaja jolines segunda vez k estoy de acuerdo contigo! generamente me dan askete los tios muy exageraos... ya lo dije aneteriormente pero no hay nada como un tio normal (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1311 en: 25/09/08, 22:42:39 pm »

No, lo bueno es que aunque no lo fueran dudo que alguna los catase, es como si pongo yo flipao fotos de Scarlett, da lo mismo que sea lesbiana o no, porque no le voy a tocar ni un mechón en mi vida xd (no porque no quiera, claro), entiendo que admireis su belleza y esos cuerpos, igual que yo babeo con Monica Bellucci, por ejemplo, pero sin son Gays, lo son xd, no es nada malo tú, pero lo son. (no se si será el caso de estos, es un ejemplo solo).



jajajajajajaja madre de dios!!! (no solo va x ti, tmb x todos los demas) eske me partoooooooo, vosotros sois suuuper envidiosos! y decís de nosotras? jajajaj m meo x'd

1º: yo si me he liado con uno de estos, xo no lo voy cantando xk tmpoco m parece tan allá, es una persona como cualquier otra, y claro k alguien s puede liar con uan tia "como Scarlett" pork cm "Scarlett" y mejores hay muchas pero k muchas muchas. Coon Scarlett precisamnt no pork es famosa y sguramnt pasará de ti si eres "pobre", xo k tmpoco hay nunca 0% posibilidades, no se, yo no lo veo tan exagerao

A mi m pueden gustar mazaos, rechonchos, delgaos, rubios, morenos.. yo k se no tngo un prototipo, simplmnte ke me guste, m caiga bien y ya esta

Esque es eso, yo no estaría nunca enserio con un tio de stos mazaos, 1º pork el hecho d k se pase tantas horas en el gimnasio, se metan cosas raras en el cuerpo y tal no m gusta y m parece d bastante enfermo (en mi opinión), xo es igual k a vosotros os gustan las tetas grandes pero a la vez no os gustan las tetas operadas y sisi mejor naturales xo k las tngan grandes xDD pos es lo mismo... Pork vamos, ni k todas las k hayais puesto en el post sean naturales pixa xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1312 en: 26/09/08, 04:05:21 am »

A mí no me entra en la mollera qué le podéis ver algunas chicas a estos cachas... parecen mulos de carga, están desproporcionados y, si se meten mierda, acaban con la polla tamaño ratón y los rasgos de la cara como los del macaco activesco de mi avatar. Es antiestético.
Pues a mi me gustan que pasa,algun problema? Cada uno tiene sus gustos y punto, algunas les gustan palillos y a mi cachas, y que? xd Para gustos los colores amigo.

Ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro xd. Joder, donde se ponga un cuerpo fibrao, que se quite las masas musculescas y yo soy tio, pero sin ser marica, veo un tio fibrao y admiro su cuerpo, mucho más que un musculator sin sentido, aunque bueno, vosotras soys las que mandais en eso xd, por mucho que yo diga jaja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1313 en: 26/09/08, 04:09:13 am »

No, lo bueno es que aunque no lo fueran dudo que alguna los catase, es como si pongo yo flipao fotos de Scarlett, da lo mismo que sea lesbiana o no, porque no le voy a tocar ni un mechón en mi vida xd (no porque no quiera, claro), entiendo que admireis su belleza y esos cuerpos, igual que yo babeo con Monica Bellucci, por ejemplo, pero sin son Gays, lo son xd, no es nada malo tú, pero lo son. (no se si será el caso de estos, es un ejemplo solo).



jajajajajajaja madre de dios!!! (no solo va x ti, tmb x todos los demas) eske me partoooooooo, vosotros sois suuuper envidiosos! y decís de nosotras? jajajaj m meo x'd

1º: yo si me he liado con uno de estos, xo no lo voy cantando xk tmpoco m parece tan allá, es una persona como cualquier otra, y claro k alguien s puede liar con uan tia "como Scarlett" pork cm "Scarlett" y mejores hay muchas pero k muchas muchas. Coon Scarlett precisamnt no pork es famosa y sguramnt pasará de ti si eres "pobre", xo k tmpoco hay nunca 0% posibilidades, no se, yo no lo veo tan exagerao

A mi m pueden gustar mazaos, rechonchos, delgaos, rubios, morenos.. yo k se no tngo un prototipo, simplmnte ke me guste, m caiga bien y ya esta

Esque es eso, yo no estaría nunca enserio con un tio de stos mazaos, 1º pork el hecho d k se pase tantas horas en el gimnasio, se metan cosas raras en el cuerpo y tal no m gusta y m parece d bastante enfermo (en mi opinión), xo es igual k a vosotros os gustan las tetas grandes pero a la vez no os gustan las tetas operadas y sisi mejor naturales xo k las tngan grandes xDD pos es lo mismo... Pork vamos, ni k todas las k hayais puesto en el post sean naturales pixa xd

Yo de envidioso tengo poco, creeme xd. Envidio a quien tiene coco y a quien veo diferente, (más que envidia es admiración, que no es lo mismo) no a quien veo cachas, no te confundas  :-*, yo mismo, ahora y desde hace unos meses estoy de capa caida, pero siempre he sido un tio de tener un cuerpo bien, pero envida poca xd, joder, pero si alguien es Gay lo es y ya está, es un comentario como otro cualquiera. A mí me gusta la que salia en 6 dias y 7 noches, pero es lesbiana, igual que la que hace el silencio de los corderos...en sus años mozos estaba re-bien, pero es torti xd, se dice y punto, no es nada malo, pero envidia nada chiquilla, si envidio algo en todo caso es su cuenta corriente, pero no sus musculos xd.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1314 en: 26/09/08, 11:32:41 am »

chicos matineee( babazaaas) xd

(L)

dios...mio...nunca he dicho nada exagerado en ste post...pero jodeeeeeeer xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1315 en: 26/09/08, 12:12:45 pm »

A mí no me entra en la mollera qué le podéis ver algunas chicas a estos cachas... parecen mulos de carga, están desproporcionados y, si se meten mierda, acaban con la polla tamaño ratón y los rasgos de la cara como los del macaco activesco de mi avatar. Es antiestético.
Opino igual
No es lo mismo un tio ciclao que un tio que vaya a correr cada dia por ejemplo, y esté en forma...  No hay color la verdad.


tralary
Visitante


Email
« Responder #1316 en: 26/09/08, 12:25:23 pm »

a mi me molan que se cuiden( como mi nene grr amFFF)
pero tanto como musculman nooooooooooooo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1317 en: 26/09/08, 21:19:08 pm »

Pero porque entráis en el trapo.

Para gustos los colores, es lo que dice Vero, estos tíos simplemente son para alegrarnos la vista, me da exactamente igual todo lo demás, si son gays o tienen la polla flácida por los esteroides me la pela.

Así que no sigáis con el tema, valorar si queréis las fotos, pero no desvieis el tema.

Que sigan las fotooos :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1318 en: 26/09/08, 21:50:14 pm »

Mirar a estos señores que monos. Realmente las fotografias de la marca D&G son de lo mejor.

Va, ya que entran tantos tíos a este post, a ver si os suenan estos.

ITALIANOS (L)

Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #1319 en: 26/09/08, 21:53:08 pm »

a mi me molan que se cuiden( como mi nene grr amFFF)
pero tanto como musculman nooooooooooooo
que aces tu por aki? xd :$
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |