oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 215147 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #945 en: 25/06/08, 20:06:30 pm »

Yo tengo mas brazo que el rubio que bate xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #946 en: 25/06/08, 20:08:09 pm »

Yo tengo mas brazo que el rubio que bate xd

Ya ese esta un poco escuchimizao, a mi me gustan mas grandes XDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #947 en: 25/06/08, 20:23:14 pm »

No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD

osea holA?? k envidia por diooooos, o deberia decir cinismo? luego decis d nosotras x'dd

k las posturitas os dan risa.. PUES LAS POSES K PONEN tooooooooooOooodas las tias k abeis puesto en vuestro posT? :S ???? en fin.... ara no se puede posar x'd

yo lo k vosotros digais. Pero s m pone el tio ese del cacazo0 (k ademas de estar cachas, moreno, y depiladito, es wapisimo y esta tremendo, sin posturas ni leches y AMOS
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #948 en: 25/06/08, 20:26:28 pm »

Kaiser! no es cuestion de tamaño de brazo (ni de nada, no os penseis xD), a mi no te creas que me gustan cachas, ni mucho menos. Simplemente guapetes o wenorrillos ;D posen o no, igual k vosotros..
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #949 en: 25/06/08, 20:29:44 pm »

No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD

osea holA?? k envidia por diooooos, o deberia decir cinismo? luego decis d nosotras x'dd

k las posturitas os dan risa.. PUES LAS POSES K PONEN tooooooooooOooodas las tias k abeis puesto en vuestro posT? :S ???? en fin.... ara no se puede posar x'd

yo lo k vosotros digais. Pero s m pone el tio ese del cacazo0 (k ademas de estar cachas, moreno, y depiladito, es wapisimo y esta tremendo, sin posturas ni leches y AMOS
Me has leido mas abajo? xd por supuesto que las que ponemos nosotros posan y sacan culo y tetas, aun asi vuelvo a decir que en un tio queda rarito, poco masculino veo yo posar con el culo en pompa.

Kaiser! no es cuestion de tamaño de brazo (ni de nada, no os penseis xD), a mi no te creas que me gustan cachas, ni mucho menos. Simplemente guapetes o wenorrillos ;D posen o no, igual k vosotros..
Nada es que como ha puesto eso de "me gustan grandes" y he visto a ese que tiene un brazo como el mio a los 18 me ha hecho gracia xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #950 en: 25/06/08, 20:32:47 pm »

weno por esa regla de tres el hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #951 en: 25/06/08, 20:36:03 pm »

No, ni una cosa ni la otra xD

A mi los "chulazos" estos ya digo, me dan risa xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #952 en: 25/06/08, 20:42:56 pm »

No, ni una cosa ni la otra xD

A mi los "chulazos" estos ya digo, me dan risa xD


Pues a mi me ponen de un burro XDDDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #953 en: 25/06/08, 20:43:23 pm »

ufff.. =S
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #954 en: 25/06/08, 20:44:33 pm »

No, ni una cosa ni la otra xD

A mi los "chulazos" estos ya digo, me dan risa xD


Pues a mi me ponen de un burro XDDDDD

LOOOL como te pasas jajajajaj xD Con el batista, suda suda
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #955 en: 25/06/08, 20:46:27 pm »

Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #956 en: 25/06/08, 20:46:55 pm »

No, ni una cosa ni la otra xD

A mi los "chulazos" estos ya digo, me dan risa xD


Pues a mi me ponen de un burro XDDDDD

LOOOL como te pasas jajajajaj xD Con el batista, suda suda

Tan tan cachas como Batista no me suelen tampoko matar mucho, xo con el hago una excepcion. Para mi el cuerpo perfecto era el del sr. Van Damme k mala me ponia de pekeñna x dios.  ;D ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #957 en: 25/06/08, 20:48:40 pm »

Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD

Cla es que ves al hombre taaaan grande, con unas "cuixas" tan grandes como mi tronco y le ves la tita ahí en medio y como si te mete un pulgar xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #958 en: 25/06/08, 20:49:51 pm »

Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD

Envidioso XDDDDDD Y x cierto como tenga los huevos prffff será que los huevos son muy bonicos jajajaja!!! :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #959 en: 25/06/08, 20:52:25 pm »

Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD

LOOOOOOOOL xDD ya t digo, dios como m stoy meando n este post, a ver k t parece sta posturita royete gay. El otro dia buscando entre mis cosmopolitan m encontre con estOoo :o salian una serie de tios, pero este se llevaba la palma, atención a lo que pone " a quien te gustaría desnudar?", clarisimimamnte, Aitor ;) si esk t lo dan masticau (click encima de la imagen! :$)
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |