| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (193/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 25/06/08, 20:48:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:46:27 pm ---Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD --- Fin de la cita --- Cla es que ves al hombre taaaan grande, con unas "cuixas" tan grandes como mi tronco y le ves la tita ahí en medio y como si te mete un pulgar xd --- Fin de la cita --- No te creas, no x ser cachas signfica que la tengan pequeña!!! |
| noeeee:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:56:25 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/06/08, 20:48:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:46:27 pm ---Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD --- Fin de la cita --- Cla es que ves al hombre taaaan grande, con unas "cuixas" tan grandes como mi tronco y le ves la tita ahí en medio y como si te mete un pulgar xd --- Fin de la cita --- No te creas, no x ser cachas signfica que la tengan pequeña!!! --- Fin de la cita --- No no, no me refería a que la tengan pequeña, si no que en proporción al cuerpo al verla seguro que impacta. |
| diablilla-xque-22:
Aunke donde este mi Julian arggggg :-[ [amor] [amor] [amor] |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 25/06/08, 20:57:18 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:56:25 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/06/08, 20:48:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:46:27 pm ---Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD --- Fin de la cita --- Cla es que ves al hombre taaaan grande, con unas "cuixas" tan grandes como mi tronco y le ves la tita ahí en medio y como si te mete un pulgar xd --- Fin de la cita --- No te creas, no x ser cachas signfica que la tengan pequeña!!! --- Fin de la cita --- No no, no me refería a que la tengan pequeña, si no que en proporción al cuerpo al verla seguro que impacta. --- Fin de la cita --- Ya eso seguro, a ver ya te digo a mi x norma tan cachas bueno no me tiran tanto, xo no se con Batista tengo debilidad. XDD |
| diablilla-xque-22:
o mi Eric XDDDD ya los puse xo estan tan bufffffffffffff que se lo merecen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |