Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (192/638) > >>
KAISER-7:
Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: NiT@ en 25/06/08, 20:44:33 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 20:42:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:36:03 pm ---No, ni una cosa ni la otra xD

A mi los "chulazos" estos ya digo, me dan risa xD

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me ponen de un burro XDDDDD

--- Fin de la cita ---

LOOOL como te pasas jajajajaj xD Con el batista, suda suda

--- Fin de la cita ---

Tan tan cachas como Batista no me suelen tampoko matar mucho, xo con el hago una excepcion. Para mi el cuerpo perfecto era el del sr. Van Damme k mala me ponia de pekeñna x dios.  ;D ;D
noeeee:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:46:27 pm ---Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD

--- Fin de la cita ---

Cla es que ves al hombre taaaan grande, con unas "cuixas" tan grandes como mi tronco y le ves la tita ahí en medio y como si te mete un pulgar xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:46:27 pm ---Ui si Batista, tiene que tener los huevos como pasas, con eso no teneis ni pa empezar xD

--- Fin de la cita ---

Envidioso XDDDDDD Y x cierto como tenga los huevos prffff será que los huevos son muy bonicos jajajaja!!! :D
NiT@:

--- Fin de la cita ---

LOOOOOOOOL xDD ya t digo, dios como m stoy meando n este post, a ver k t parece sta posturita royete gay. El otro dia buscando entre mis cosmopolitan m encontre con estOoo :o salian una serie de tios, pero este se llevaba la palma, atención a lo que pone " a quien te gustaría desnudar?", clarisimimamnte, Aitor ;) si esk t lo dan masticau (click encima de la imagen! :$)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa