| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (190/638) > >> |
| KAISER-7:
Yo tengo mas brazo que el rubio que bate xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 20:06:30 pm ---Yo tengo mas brazo que el rubio que bate xd --- Fin de la cita --- Ya ese esta un poco escuchimizao, a mi me gustan mas grandes XDDD |
| NiT@:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD --- Fin de la cita --- osea holA?? k envidia por diooooos, o deberia decir cinismo? luego decis d nosotras x'dd k las posturitas os dan risa.. PUES LAS POSES K PONEN tooooooooooOooodas las tias k abeis puesto en vuestro posT? :S ???? en fin.... ara no se puede posar x'd yo lo k vosotros digais. Pero s m pone el tio ese del cacazo0 (k ademas de estar cachas, moreno, y depiladito, es wapisimo y esta tremendo, sin posturas ni leches y AMOS |
| NiT@:
Kaiser! no es cuestion de tamaño de brazo (ni de nada, no os penseis xD), a mi no te creas que me gustan cachas, ni mucho menos. Simplemente guapetes o wenorrillos ;D posen o no, igual k vosotros.. |
| KAISER-7:
--- Cita de: NiT@ en 25/06/08, 20:23:14 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 19:57:07 pm ---No se... pero a mi todas estas fotos de tios posando en pelotas culo en pompa y haciendo posturitas me dan mas risa que otra cosa, muy afeminado queda el asunto, se puede provocar sin quedar ridiculo xD --- Fin de la cita --- osea holA?? k envidia por diooooos, o deberia decir cinismo? luego decis d nosotras x'dd k las posturitas os dan risa.. PUES LAS POSES K PONEN tooooooooooOooodas las tias k abeis puesto en vuestro posT? :S ???? en fin.... ara no se puede posar x'd yo lo k vosotros digais. Pero s m pone el tio ese del cacazo0 (k ademas de estar cachas, moreno, y depiladito, es wapisimo y esta tremendo, sin posturas ni leches y AMOS --- Fin de la cita --- Me has leido mas abajo? xd por supuesto que las que ponemos nosotros posan y sacan culo y tetas, aun asi vuelvo a decir que en un tio queda rarito, poco masculino veo yo posar con el culo en pompa. --- Cita de: NiT@ en 25/06/08, 20:26:28 pm ---Kaiser! no es cuestion de tamaño de brazo (ni de nada, no os penseis xD), a mi no te creas que me gustan cachas, ni mucho menos. Simplemente guapetes o wenorrillos ;D posen o no, igual k vosotros.. --- Fin de la cita --- Nada es que como ha puesto eso de "me gustan grandes" y he visto a ese que tiene un brazo como el mio a los 18 me ha hecho gracia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |